Nokia G11 Plus: precio y disponibilidad

Nokia G11

Nokia anunció su nuevo teléfono, el Nokia G11 Plus. Aprovechando el éxito de la serie G, este equipo viene con actualizaciones que garantizan la durabilidad, los beneficios de Android 12 directamente de la caja y una batería de larga de duración, capaz de mantener el teléfono activo durante al menos 3 días.

Florian Seiche, CEO de HMD Global: “La gente de todo el mundo está conservando sus teléfonos inteligentes durante más tiempo debido al impacto que la sustitución temprana tiene en el medio ambiente. Estamos orgullosos de estar entre los iniciadores del movimiento con la calidad de construcción que nos caracteriza y el compromiso de apoyo. Con el nuevo Nokia G11+, hemos diseñado una propuesta que ayuda específicamente a los consumidores a mantener su teléfono durante más tiempo con nuestras promesas: batería de 3 días, tres años de actualizaciones de seguridad mensuales y tres versiones de Android para garantizar que tu dispositivo esté al día”.

Nokia ofrece el doble de actualizaciones de seguridad que los dispositivos de la competencia. El Nokia G11 Plus garantiza que su contenido y actividades en línea estén protegidos ahora y en los próximos años. Compatible tanto con huella digital y desbloqueo facial para una seguridad total, y con el modo máscara, el uso diario es aún más conveniente. Nokia G11 Plus presume de un diseño nórdico delgado, lo que te permite olvidarte de cargarlo durante todo un fin de semana. Su resistente cuerpo de policarbonato está rigurosamente probado para su durabilidad y viene en un acabado de color que cambia de tono dependiendo de las condiciones de luz.

Te puede interesar: Vivo X80 Pro 5G: precio y disponibilidad

La cámara de 50MP está asistida por tecnología de IA para producir fotos claras y dinámicas en cualquier condición de iluminación. El modo de algoritmos Super Night se asegurará de que los detalles sean claros incluso en las horas más oscuras del día. En respuesta al tamaño de pantalla preferido por la gente, la pantalla es HD+ de 6,5 pulgadas con una tasa de refresco de 90Hz.

Este dispositivo llegará al país el próximo mes; su precio oscilará entre los $654.000 y $698.000 pesos colombianos. Podrás adquirir este nuevo teléfono gama media en los principales distribuidores de Colombia.

Especificaciones Nokia G11 Plus

Pantalla: 6,52 pulgadas HD+

Procesador: Unisoc T606

RAM: 4GB

Almacenamiento: 64 GB

Cámara trasera: Principal: 50 MP

Cámara frontal: 8 MP

Precio: $670.000

 

Imagen:Nokia 

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos