Realme C35: un celular de entrada con mucho por demostrar

Realme C35

Realme continúa con sus lanzamientos para la gama de entrada en 2022. Esta semana presentó en Colombia el Realme C35, un celular pensado para competir dentro del segmento de celulares exentos del IVA, con la promesa de una cámara capaz de superar la medía a través del uso de AI.

El Realme C35 cuenta con un sistema de cámara triple que, sin duda, necesita apoyo de AI para sobresalir en la práctica: su lente principal de 50 MP, acompañado de un lente de 2MO macro y un tercer lente de 0.3 MP de profundidad. Son especificaciones que en el papel dejan poco para sorprender y que requieren de mirar qué tan bien se desempeña en condiciones como la noche. La promesa aquí de Realme está en el soporte de AI para compensar las fotos.

Para esto el equipo viene con un procesador Unisoc T616. Unisoc no es un fabricante que precisamente nos haya sorprendido en el pasado por el desempeño en la gama baja, en especial considerando que este equipo es el único con esta referencia de procesador en el país.

La batería es quizás uno de los puntos en el papel que deja una buena primera impresión. Tenemos una independencia de 5000 mAh que en este rango de dispositivos es más que suficiente, con carga rápida de 18W, lo que se traduce en poco más del 50% en menos de una hora. También hay que dar puntos a su pantalla con una taza de refresco de 90Hz, aunque su tamaño de 6.6 pulgadas puede no ayudar a que sea la elección ideal para poder ver contenido multimedia.

Realme C35: precio y disponibilidad en Colombia

El Realme C35 está disponible en Alkosto, Ktronix, Mercado Libre Colombia, Linio y almacenes Éxito y su precio de lanzamiento es de COP$729.900. Este precio lo pone dentro de la categoría de entrada, compitiendo con otros equipos como el Motorola G20, el Samsung Galaxy A22 o el Vivo Y20S.

Especificaciones del Realme C35

Especificaciones: Realme 9i

Pantalla: IPS LCD, 480 nits de 6.6 pulgadas.

Peso: 189 gramos.

Resolución: 1080 x 240 píxeles.

Procesador: Unisoc T616.

Memoria RAM: 4 GB

Cámara frontal: 8 megapíxeles

Cámara trasera: 50 megapíxeles / 2MP Macro/ 0.8 de profundidad.

Almacenamiento interno: 128 GB.

Sistema operativo: Android 11

 Batería: 5.000 mAh / Carga rápida de 18 W.

Imágenes: Realme

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos