POVA 3: precio y disponibilidad

POVA 3

Tecno, la compañía china de smarpthones anunció que su nuevo dispositivos el POVA 3 llegó al país. Promete una excelente experiencia de juego a un precio moderado, pues la serie de teléfonos POVA se encuentra entre los teléfonos gama media; además de garantizar una larga autonomía gracias a su batería de 7000 mAh.

La batería de 7000 mAh se alimenta de un cable de carga rápida de 33W y es compatible con carga inversa de 10W. Es decir, se puede alimentar de otro dispositivo y viceversa. El teléfono está equipado con un procesador G88. Su panel es Full HD de 6,95 pulgadas que trabaja con una frecuencia de actualización fluida de 90 Hz.

Todas estas características se incluyeron pensando en el público gamer, pues el conjunto de componentes brinda una experiencia gaming inmersiva, como lo determina la compañía. Así mismo, estará equipado con Hyper Engine 2.0 Lite Game Engine, un motor de regulación de carga inteligente, este motor detecta de manera proactiva información como la disipación de calor, las características del juego y los niveles de batería para ajustar los recursos de CPU, GPU y RAM para un consumo de energía más eficiente en escenarios de juegos de alta velocidad de fotogramas.

Te puede interesar: GT NEO 3: Este es el celular de Naruto de Realme

El celular cuenta con un sistema de imagen HD de 50 MP, con funciones como Enfoque inteligente, Restauración de retratos, Identificación inteligente de IA. Además, el sistema operativo HiOS 8.6 de POVA 3 presenta funciones como Lightning Multi-Window 3.0 para realizar múltiples tareas, AI Voice Assistant 2.0, Phone Cloner para transferir datos sin complicaciones y APP Twin para cambiar cuentas de redes sociales, entre otras.

El POVA 3 ya está disponible en el país y se podrá adquirir en la tienda física de Tecno en Medellín; igualmente lo podrás encontrar en otras partes del país cons las marcas aliadas: Alkosto, Falabella, Éxito. El precio sugerido para este teléfono es de $780 mil pesos colombianos.

Imagen: Tecno

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos