Aprende a usar las nuevas caras animadas de Lenses en Snapchat

¿Usas Snapchat? Esta aplicación, que es una mezcla entre mensajería instantánea efímera, noticias de diferentes medios y usuarios ególatras que publican mil historias públicas al día, ahora tiene más opciones para las selfies:  las llamadas caras animadas o Lenses, en inglés.

Si quieres conocer cómo activar la opción de Lenses y conocer un poco más de los trofeos de Snapchat –otra de las novedades de la actualización–, te invitamos a ver el siguiente video.

Mira aquí cuáles equipos son compatibles con la actualización de Snapchat

La aplicación llegó a todos los usuarios, pero no todos los equipos son compatibles. Snapchat no ha dado una lista oficial ni las razones por las cuales no funcionan en determinados equipos. Además, la grabación de video con la opción Lenses solo es compatible con Android 5.0 Lollipop en adelante.

Por otro lado, si quieres saber un poco más de cómo funciona la aplicación, hace un tiempo hicimos un tutorial de Snapchat para no millennials donde podrás aprender los gestos básicos para usar la app, pues no se parece a otras redes sociales y para los novatos puede no tener mucho sentido.

Los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales, incluida Snapchat, donde periódicamente publicamos historias interesantes de lo que pasa por ahí. Puedes añadirnos tomando una captura de nuestro Snapcode.

snapchat-secunds
Toma una captura del Snapcode para añadirnos en Snapchat.

 Descargué Snapchat: ¿y ahora qué hago?

Recuerda que si tienes alguna duda puedes escribirnos en nuestras redes sociales (FacebookTwitterGoogle +, Instagram y Flipboard) o hacer un comentario en la nota.

Imágenes: ENTER.CO.

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

Ver todos los posts

3 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos