Snapchat actualiza su app para repetir snaps y crear caras animadas

Todas las novedades de la actualización de Snapchat.
Todas las novedades de la actualización de Snapchat.
Todas las novedades de la actualización de Snapchat.

Si son usuarios de Snapchat, quizá ya notaron que la app tiene una nueva actualización disponible para instalar. La última versión cuenta con algunos cambios novedosos que incluyen nuevas imágenes animadas, pagos y hasta trofeos, como reportó Business Insider en detalle.

Pagar para repetir snaps

Una de las características que forman parte de la esencia de Snapchat es la posibilidad de enviar fotos y videos que desaparecen. La única excepción a la regla es poder repetir un solo snap por día, lo que hace que muchos usuarios se cuiden de cuál va a ser esa foto que quieren volver a ver. Sin embargo, eso acaba de cambiar con la última actualización que permite a los usuarios repetir tres snaps por el precio de 0,99 dólares, para usarlos cuando quieran. Eso sí, este pago no quiere decir que van a poder repetir los tres snaps una y otra vez. Por el momento, esto solo está disponible en Estados Unidos.

Haz click aquí si quieres saber cómo activar las nuevas funciones de Snapchat 

Las nuevas caras animadas

2015-09-15Tras haber adquirido Looksery, una aplicación que salió al mercado en octubre de 2014 y que fue producto de una exitosa campaña de Kickstarter, Snapchat acaba de incorporar la modificación facial para que con tu propio rostro puedas tener diferentes caras animadas llena de colores, animaciones y otros efectos que podrás descubrir tú mismo.

Para que funcione, solo debes tomarte una foto como si fuera una selfie y mantener el dedo presionado en la pantalla para que la app reconozca y haga un ‘mapeo’ de tu rostro. Una vez hecho esto, vas a poder probar todos los nuevos lentes disponibles. Allí, Snapchat te pedirá que abras la boca, que subas las cejas, etc. Te sorprenderás con los resultados y podrás divertirte enviándole a tus amigos estas nuevas fotos. Snapchat aclara que esta característica no es compatible con todos los dispositivos por limitaciones técnicas.

Trofeos

Captura de pantalla 2015-09-15 a las 4.52.21 p.m.
Finalmente, los trofeos forman parte de esta nueva actualización en donde a partir de diferentes ‘misiones’ o cosas que vayas haciendo en Snapchat vas a recibir premios virtuales y stickers basados en cómo usas la app, tal como lo hacen otras, como Swarm. Un ejemplo es el que se puede ver en la imagen superior, en donde si envías 10 snaps con el flash activado de la cámara frontal, vas a desbloquear un sticker. Cada vez que tengas una nueva recompensa, esta aparecerá en la sección de trofeos, que está ubicada en tu información personal, donde puedes ver quiénes te han agregado y cuáles amigos puedes agregar.

En caso de que llegue la opción de pagar para repetir snaps, ¿pagarían? Si te gusta Snapchat, agréganos para recibir en tu celular todas nuestras novedades:

Snapchat

 Descargué Snapchat: ¿y ahora qué hago?

Haz click aquí si quieres saber cómo activar las nuevas funciones de Snapchat

Recuerda que si tienes alguna duda puedes escribirnos en nuestras redes sociales (FacebookTwitterGoogle +, Instagram y Flipboard) o hacer un comentario en la nota.

Imágenes: Snapchat y ENTER.CO

Laura Rojas

Laura Rojas

Internet me ha regalado grandes cosas: dosis industriales de música, guías turísticas, hospedajes a precios razonables, los grandes amores de mi vida, la posibilidad de borrar la distancia y mi nuevo trabajo. Estudié literatura en Buenos Aires y de todos los trabajos que pude haber encontrado, ENTER.CO es el lugar para ver mis cosas favoritas reunidas.

Ver todos los posts

10 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos