Un corto recorrido en Snapchat para no ‘millennials’

Entre todas las aplicaciones sociales que buscan ganarse la corona entre los jóvenes y adolescentes, Snapchat es una de las menos convencionales. No es facil explicar el concepto a cualquiera ni mucho menos engancharlos a todos a la aplicación. Pero entre toda esa extraña ‘complejidad’, existe una variada baraja de opciones que realmente vale la pena explorar. Por ello encontrarán en el siguiente video una corta introducción al concepto de Snapchat: cómo usarlo, agregar contactos, realizar publicaciones y seguir grandes medios de comunicación.

El concepto base es simple: con esta aplicación envias fotos y mensajes que se borran en pocos segundos. De ello se desprenden varias posibilidades que encontrarás a continuación:

Puedes agregarnos en Snapchat buscando por ENTER.CO o tomándole una foto a este código QR desde la aplicación: snapchat-secunds Imagen: ENTER.CO.

Laura Rojas

Laura Rojas

Internet me ha regalado grandes cosas: dosis industriales de música, guías turísticas, hospedajes a precios razonables, los grandes amores de mi vida, la posibilidad de borrar la distancia y mi nuevo trabajo. Estudié literatura en Buenos Aires y de todos los trabajos que pude haber encontrado, ENTER.CO es el lugar para ver mis cosas favoritas reunidas.

View all posts

6 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos