Descargué Snapchat: ¿y ahora qué hago?

Snapchat lanzará un sitio web de historias de tecnología, llamado Real Life.

Si ves que mucha gente descarga Snapchat pero todavía no entiendes cómo funciona la aplicación, no estás solo. Esta aplicación es muy popular entre la gente de 13 a 34 años y ha tenido un crecimiento acelerado en los últimos meses.

Para ti, que te preguntas cómo usar Snapchat, hemos diseñado un video para explicarte de mejor forma algunos de los aspectos básicos de la aplicación. Si después de este quieres ahondar un poco más podrías ver nuestro post sobre a quién seguir en Snapchat, pues una de las funcionalidades de la aplicación tiene que ver con las historias públicas de otros usuarios.

Por último, podrías ver nuestros trucos para Snapchat en los cuales te mostramos cómo añadir música a tus snaps de video, añadir más colores a la paleta de dibujo, añadir varios filtros al tiempo, entre otros.

 

Por cierto, ¿ya sabes usar Snapchat Lenses para enviar caras animadas?

Imagen: The App Date. 

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

Ver todos los posts

6 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos