Mini Cup, el juego con el que enfrentas a dos selecciones a punta de penaltis

Mini Cup

Con el nuevo mini juego de Google puedes ayudar a tu equipo favorito a marcar la mayor cantidad de goles. Cada vez que se establece un partido en el Mundial Catar 2022, aparecerá el juego con el que tendrás la posibilidad de apoyar y trabajar con fanáticos de todo el planeta para marcar la mayor cantidad de goles virtuales.

Este juego permite a los usuarios enfrentar a dos equipos con penaltis; cada vez que se marque un gol, un sistema de calificación recoge los resultados de los jugadores a nivel mundial.

El buscador pretende que con esta opción de entretenimiento los aficionados del fútbol, hagan parte del encuentro deportivo más importante del balompié. Los fanáticos no solo tendrán la opción de divertirse, sino que también podrán conocer todos los detalles de las selecciones que participan, así como sus estadísticas, clasificaciones, alineaciones y noticias relacionadas con los partidos.

Para acceder al juego es muy fácil, solo basta con poner en el buscador de Google “World Cup”, “World Cup Qatar 2022” o “Copa del Mundo”; también puedes buscar las dos selecciones que quieres que se enfrenten en la virtualidad.

Luego de que se desplieguen los resultados aparecerá un botón de color azul y blanco en la parte inferior derecha de la interfaz (página), donde muestra un balón de fútbol en movimiento, pulsa sobre él y verás el menú en el que puedes leer el nombre del juego, ‘Mini Cup’. En este punto ya puedes empezar a sumar goles antes de que termine cada partido en Catar.

Te puede interesar: El metaverso del Mundial Catar 2022 ¿Cómo funciona?

La idea es que marques penaltis consecutivos hasta que falles uno. Para hacerlo más difícil, el portero (que está representado en una animal ) se vuelve más rápido después de cada gol.

La puntuación se sumará a un total mundial para el equipo que hayas elegido. Esto se suma hasta el pitido final del partido real para dar puntos a tu equipo. Los datos se irán actualizando inmediatamente conforme otros jugadores de todo el mundo decidan participar.

Mini Cup de Google solo está disponible para teléfonos móviles y tablets, ya que se necesita una pantalla táctil para deslizar el dedo.

Durante el próximo mes, los jugadores de los equipos nacionales de 32 países competirán en una serie de juegos de eliminación, que culminará el 18 de diciembre, con la selección que se coronará campeona de la Copa Mundial 2022.

Imagen: Google

Digna Irene Urrea

Digna Irene Urrea

Comunicadora social y periodista apasionada por las buenas historias, el periodismo literario y el lenguaje audiovisual. Aficionada a la tecnología, la ciencia y la historia.

View all posts

2 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    • Esta versión del diccionario Elhuyar Hiztegia es una edición renovada y redactada de acuerdo con las recomendaciones y decisiones de la Academia de la Lengua Vasca, Euskaltzaindia. Este diccionario consta de:

      92.500 entradas
      23.800 subentradas
      156.000 acepciones
      100.000 ejemplos
      Búsquedas
      En primer lugar hay que determinar en qué apartado del diccionario se va a realizar la búsqueda, vasco-castellano (eu – es) o castellano-vasco (es – eu). A continuación, el usuario deberá escribir en la celda destinada para tal fin el término completo, un carácter o un grupo de caracteres. El resultado de la búsqueda incluirá todas las entradas que comiencen por dichos caracteres. Por ejemplo, si queremos buscar todas las entradas o subentradas que comiencen por cab, tendremos que introducir cab en el cuadro de búsqueda y pulsar el botón Buscar o la tecla Intro.

      Asimismo, se puede utilizar el carácter * como comodín para sustituir un carácter o un grupo de caracteres. Por ejemplo, para buscar todas las palabras que comiencen por c y terminen con ión, basta con escribir c*ión en el cuadro de búsqueda.

      Teniendo activada la opción Añadir *, buscará todas las palabras que comiencen por dicha palabra, carácter o grupo de caracteres. Por ejemplo, para buscar todas las palabras que comiencen con biblio-, basta con escribir biblio en el cuadro de búsqueda y dejar activada la opción Añadir *.

      Resultado
      El resultado de la búsqueda incluirá la lista de entradas o de subentradas que cumplan la condición señalada en dicha búsqueda.

Archivos