¡Esta es la lista de nuevas pistas para Mario Kart 8 Deluxe!

Bueno, 2022 se terminó y todavía tenemos el mismo Mario Kart 8 de siempre. La buena noticia es que si tienes Nintendo Online las partidas del juego tienen un nuevo sabor, cortesías de las nuevas pistas que llegan con cada tanda del DLC.

Y en diciembre, aprovechando las visitas en casa, llegan ocho nuevas pistas a Mario Kart Deluxe 8. Así que quizás es momento de desempolvar la DS y practicar algunos de los circuitos. Esta es la lista completa de las dos copas y ocho circuitos que llegarán con el tercer paquete de DLC de Mario Kart 8 Deluxe:

Rock Cup

Tour London Loop

Golpea a tus rivales mientras recorres puntos de referencia familiares y alcanzas el primer lugar en este recorrido inspirado en Inglaterra que se originó en el juego para dispositivos móviles Mario Kart Tour.

GBA Boo Lake

¡Mójese los pies en esta espeluznante pista llena de Boo ubicada en un lago embrujado en este curso que se originó en Mario Kart: Super Circuit!

3DS Rock Rock Mountain

Mario Kart 8

En este recorrido de gran altitud abundan los giros cerrados y cuidadosos y las rocas que rebotan. Aquí hay un consejo de alpinismo: ¡Pase una rampa sobre un tubo de urdimbre para poner algo de viento en sus velas!

Wii Maple Treeway

Mario Kart 8

Salta a través del follaje otoñal y corre a través de enormes árboles en este circuito de Mario Kart Wii. ¡Simplemente no molestes a los Wigglers que disfrutan de un paseo otoñal!

Moon Cup

Tour Berlin Byways

Tenga cuidado con los Whomps y Thwomps que caen mientras recorre las impresionantes vistas en este curso que se originó en Mario Kart Tour.

DS Peach Gardens

¡El canto de los pájaros, los Chain Chomps y los campos de flores florecen en este recorrido ambientado en los vastos jardines del castillo de Peach de Mario Kart DS! ¿Puedes ver todos los topiarios familiares?

Merry Mountain

Golpea el halfpipe y sube las colinas nevadas en este recorrido encantador y festivo de Mario Kart Tour que cuenta con enormes bastones de caramelo y montones de regalos envueltos. Y… ¿eso es un trineo volador?

3DS Rainbow Road

Mario Kart 8

Mira hacia el cielo: es… ¡Mario! Rainbow Road serpentea y gira alrededor de múltiples planetoides en este curso celestial que se originó en Mario Kart 7 en Nintendo 3DS.

¿Cómo puedo jugar las nuevas pistas de Mario Kart 8?

Las nuevas pistas de Mario Kart 8 son exclusivas del paquete de DLC. Todo el paquete tiene un valor de 24.99 dólares y da acceso a las 48 nuevas pistas, que llegarán a través de 6 nuevas tandas (en estos momentos estamos en la tercera). Si cuentas con Nintendo Switch Online con el paquete de expansión tienes acceso a todas las nuevas pistas sin necesidad de comprar el DLC. Ten presente que la disponibilidad de este contenido está sujeto a que mantengas activa la suscripción de Nintendo Online.

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos