Los juegos que me dejarán sin un peso en 2015

juegos de 2015
Más razones para conseguir el primero de la lista.

Este es un gran año para los videojuegos (salvo que hayas comprado un Wii U o un Nintendo 3DS como yo). Después de lo que vimos en E3, no hay nada más emocionante que esperar con ansias nuestros títulos favoritos y aquellos que cautivaron nuestros ojos con gameplays interesantes o tráileres asombrosos. Por este motivo queremos presentarles los juegos que más esperamos en lo que resta del año. ¿Cuáles son los de ustedes?

‘Yoshi’s Woolly World’ / Junio 25

Aunque Nintendo tuvo un ‘critical hit’ con su conferencia (y rompió mi corazón), uno de los juegos más llamativos y cautivantes que llegarán muy pronto es ‘Yoshi’s Woolly World’. En esta entrega, este hermoso y tierno dinosaurio es recreado en una textura de tejido de lana. Con lo que probamos en la demostración de E3 nos dimos cuenta que tiene potencial en su diseño de escenarios, aunque sabemos que no es el ‘Metroid’, ‘Mario’ o ‘Zelda’ que los jugadores estamos esperando.

‘Metal Gear Solid V: The Phantom Pain’ / Septiembre 1

Otro de los juegos que pudimos probar en E3 y nos dejó babeando, marcando cada día que pasa para obtenerlo. La última entrega de ‘Metal Gear’ dirigida por Hideo Kojima sacará al máximo nuestras habilidades de sigilo y espionaje, aprovechando el poderoso motor gráfico del Fox Engine para deslumbrarnos con sus escenas y escenarios. Un gran mundo abierto de misiones que esperamos probar muy pronto.

‘Mighty No. 9’ / Septiembre 15

El espíritu de ‘Megaman’ que cobró vida gracias a Kickstarter y la distribución de Square Enix. Keiji Inafune nos presenta una nueva entrega de aventura y plataforma que nos retará con un genial diseño de escenarios y un poco de nostalgia. No olviden leer nuestras primeras impresiones del juego.

‘PES 2016’ / Septiembre 15

Probamos ambos ‘FIFA 16’ y ‘PES 2016’ (del que tendrán una primera impresión pronto). Mientras que la entrega de EA nos hizo sentir que se había quedado estancado respecto a su entrega anterior, el nuevo juego de Konami se sintió cómodo y agradable, con una interfaz sencilla y con el nivel justo de realidad para un partido dinámico y entretenido. Ya veremos que decide el grupo de amigos.

‘Lego Dimensions’ / Septiembre 29

Lego es increíble, Lego es genial… amo armar figuras y amo jugar las versiones Lego de las otras franquicias. Como hablé en mis impresiones de la presentación, el sistema de interacción con el portal dimensional (lector NFC) hará muy dinámica la entrega. Y para los que coleccionamos sets y minifiguras, tendremos que separar un espacio en la repisa para que quepan.

‘Halo 5: Guardians’ / Octubre 27

‘Halo’ es una de esas franquicias que mueve a los seguidores de Xbox de consola a consola. Esta entrega no será la excepción y estoy seguro que hay miles de ustedes que quieren conocer las nuevas aventuras con Master Chief y quieren meterse en las partidas en línea para patear el trasero de los demás miembros de la comunidad.

‘Fallout 4’ / Noviembre 10

http://www.youtube.com/watch?v=OzV1GlDDlv8

Con varios juegos la espera es la mejor recompensa. Es por eso que el corazón latió fuertemente cuando Bethesda anunció la nueva entrega de este genial mundo abierto postapocalíptico. Una vez más será hora de recolectar tapitas de gaseosa mientras formamos una gran familia que nos ayude a recolectar recursos… si sobrevivimos a las criaturas y humanos que también tienen sus necesidades. No olviden leer nuestras impresiones de la presentación.

‘Rise of the Tomb Raider’ / Noviembre 10

La primera entrega de este reboot bajo la mano de Square Enix fue un hit total: historia buena, personajes bien desarrollados, jugabilidad interesante y la hermosa Lara de vuelta en la acción. Esta nueva entrega promete mucho desde los tráileres, y la reciente presentación de Xbox nos impresionó mostrando cómo la evolución técnica está cerrando la brecha entre cutscene y juego cada vez más.

‘Star Wars Battlefront’ / Noviembre 17

El renacimiento de ‘Star Wars’ este año tiene emocionado a todos los fans de las luchas intergalácticas. Con un gran poder gráfico y un increíble sistema de juego (pueden ver nuestras impresiones aquí), esta entrega será sin duda alguna competidora para juego del año. No sólo atrapa a los fans de la franquicia, sino que llama a muchos jugadores a entrar en este universo de hace mucho tiempo en una galaxia muy lejana.

‘Hitman’ / Diciembre 8

Terminamos nuestro listado con una nueva entrega de uno de los agentes secretos más letales del mundo: el Agente 47. Este sandbox de espionaje y sigilo pondrá a prueba las habilidades de los jugadores, evaluando sus destrezas y su forma de acercamiento para completar la misión. Además, es un juego que se expandirá constantemente, brindando funciones y misiones frescas para los jugadores. Pueden ver un poco más en nuestra nota de presentación.

Imagen: ENTER.CO

Sergio Fabara

Sergio Fabara

"La curiosidad mató al gato" es el refrán más hermoso que existe, aquel gato murió buscando algo por lo que vivir. Y así mismo, probablemente moriré en la búsqueda de saciar mi curiosidad con el mundo. Me gusta mucho el cine asiático, los romances de Wong Kar-Wai, y los monstruosos personajes de Takashi Miike. Me encanta pokemon y megaman, y debo decir que la influencia que tengo por parte de los videojuegos y el anime han influenciado mucho como veo la fotografía y el cine. Y ahora entro aquí a ENTER.CO, buscando conocer nueva información sobre este mundo, y escribirla en imágenes. Me gusta el chocolate blanco.

Ver todos los posts

10 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos