Instagram ahora permite Reels de 60 segundos

Reels DE 60 SEGUNDOS

La apuesta de Instagram para dejar de ser una aplicación que comparte fotografías para ser una de video está muy clara. Desde las historias, hasta su formato de IGTV y Reels, todos están enfocados en este formato. Ahora la red social extendió el tiempo de los Reels a 60 segundos.

El anuncio lo hizo en su cuenta de Twitter:

Pero esta no es la única red extendiendo el tiempo de los videos, TikTok hace unas semanas anuncio que permitiría videos de hasta tres minutos, lo que les daría la oportunidad a sus creadores de contenido de crear más formatos, especialmente para los que hacen tutoriales y recetas.

También te puede interesar: Instagram podría pagar porque utilices los Reels.

Con la ampliación del tiempo, no sería raro que Instagram decidiera integrar sus dos formatos de videos en uno solo. Pero tendremos que esperar para ver qué decisión toma la red social.

Además de permitir videos de un minuto, Reels tiene ahora los stickers  que reconocen el audio de los videos y agregan subtítulos automáticamente. Con esto la plataforma busca crear espacios más inclusivos para las personas con discapacidades auditivas.

Recuerda que estas actualizaciones suelen llegar paulatinamente a los usuarios, por lo que algunas personas podrían tenerlo ya disponible y otras podrían tardar algunas semanas.

Imagen: Archivo ENTER.CO. 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos