Nuevos videos que nos muestran el Joker de Joaquín Phoenix salen a luz

No muchos quedaron satisfechos con la primera aparición del payaso del crimen en la próxima película de DC. Después de todo, el Joker es uno de esos personajes que han sido interpretados por estrellas como Jack Nicholson, Mark Hamilly y Heath Ledger. Los fans no esperan un villano sin personalidad, sino que buscan una interpretación y apariencia que muestren la locura del némesis de Batman. Y el primer teaser del Joker de Joaquín Phoenix dejó a muchos con la idea de que parecía más un payaso de fiestas infantiles que el hombre que paralizó a Barbara Gordón y mató a Jason Todd.

Por suerte, una cantidad enorme de fotos y videos se han filtrado. Gracias a ellos nos hemos podido dar una mejor idea de la apariencia de Phoenix en su traje colorido y maquillaje ridículo. Si no puedes esperar para ver al payaso del crimen en acción, unos videos nos muestran al Joker escapando en medio de una estación de tren en Gotham. Puedes verlos a continuación:

Aquí va otro escapando en un tren de Gotham.

El Joker: la apuesta de DC por irse (otra vez) al lado oscuro

Pese a todo el escepticismo que rodea a la próxima película del Joker, hay que reconocer algo a Warner Pictures: le están apostando a algo diferente. Las más recientes películas de la franquicia parecen haberse desviado de la visión realista y oscura de Zack Snyder, para un tono más familiar y optimista sobre sus héroes. La película del El Joker apunta a una cinta lejana a este tono y anticipa un filme que busca abrazar la oscuridad y anarquía del personaje.

El Joker

En una entrevista con el portal The Collider, Phoenix insinuó que no es una cinta de héroes. “No clasificaría completamente esto como cualquier género”, dijo. “No diría que es una película de superhéroes, o una película de estudio. Se siente única, y creo que más que nada, y probablemente lo más importante, Todd (Phillips, el director)parece muy apasionado y muy generoso, y eso es emocionante”, afirmó

Te puede interesar: Quién puede superar al Joker de Heath Ledger

La idea de que Warner le esté apostando a una visión oscura y lejana del género de ‘súper accion’ tiene sentido. La película es un producto por completo separado al universo actual de DC. Esto quiere decir que no tiene conexión con el Joker de Jared Leto y que es posible que no veamos ni una sola vez a Batman. Esta parece ser la nueva estrategia de la casa productora: no centrarse en un universo unificado (como Disney con Marvel), sino aprovechar a sus personajes con cintas desconectadas que no se apegan a una estructura o tono.

La película del Joker tiene programado su estreno para octubre de 2019.

Imágenes: Instagram

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos