¡El Joker de Joaquin Phoenix ríe por primera vez en este video!

No hay un villano más emblemático de Warner que el Joker. Es fácil que la gran mayoría de fans –sean lectores ávidos de los cómics o no– reconozcan el nombre del payaso del crimen. Por eso no sorprende que Warner Bros Pictures le apostara a una nueva película en solitario del villano. De momento, la gran mayoría de detalles del proyecto son bastante turbios.

Sin embargo, una de las cosas que si tenemos seguras es el rostro de la persona que interpretará esta nueva versión del Joker. Joaquin Phoenix será el actor que le dará vida al personaje en su película en solitario. Hoy, Warner Bros Pictures compartió el primer video en el que vemos a Phoenix maquillado como el payaso, ¿pero es este el Joker o una versión anterior? Puedes ver la publicación con el video a continuación:

¿Qué podemos esperar del Joker de Joaquin Phoenix?

Por el momento, no hay muchos detalles claros sobre el tipo de película que podemos esperar. Algunos quizás estén confundidos con este nuevo Joker, preguntándose dónde está Jared Leto. Una de las diferencias en cómo Warner está manejando su franquicia, a comparación de Disney, es que el Joker de Phoenix está en un universo aparte del de ‘Liga de la Justicia’, ‘La Mujer Maravilla’ y ‘Batman’.

De momento, se ha afirmado que esta será una historia de origines del Joker. También parece ser que el estilo a que le apuntará será el de una historia tipo Noir de detectives, con un tono mucho más oscuro y maduro que las últimas producciones del estudio. De hecho, su director Todd Phillips, afirmó que está lejos del género de acción de superhéroes de las películas de Marvel.

Te puede interesar: Todo lo que sabemos de la película del Joker de Joaquin Phoenix

No es claro qué tipo de Joker Phoenix presentará. Pero la ventaja que el actor es una serie de filmes como ‘Gladiador’ y ‘Her’, con interpretaciones que muestran que el rol de uno de los villanos más emblemáticos de la historia. Tampoco deben asustarse algunos pensando que el maquillaje que vemos en el corto clip de Warner será el definitivo de su versión. Por lo que sabemos, podemos esperar motivos más oscuros que serán revelados a su momento.

Imágenes: Captura de pantalla

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos