Kevin Feige dice que las películas de Marvel están hechas para las salas de cine

Películas de Marvel
‘Shang Chi: La leyenda de los 10 anillos’, así como las futuras películas de Marvel en 2021, se estrenarán solo en las salas de cine.

Este fin de semana ‘Black Widow’ recolectó 60 millones de dólares a través de Disney+. Es una meta impresionante, considerando que la mayoría de salas de cine en el mundo están operando, pero así un porcentaje importante de los fans del MCU decidieron pagar para verla a través del servicio de streaming. Sin embargo, en una entrevista para Rotten Tomatoes, Kevin Feige aseguró que Marvel Studios sigue comprometido con lanzar sus películas en salas de cine:

“Cada vez que hacemos una película, es con la expectativa de cumplir la promesa de una experiencia, que se vivirá juntos en un teatro», dijo Feige al medio. «Y ver donde la gente se ríe o donde la gente se queda muy callada y quieta, o donde la gente vitorea si tenemos tanta suerte, en momentos de la película…”

«Pasamos años y años tratando de trabajar para esos momentos, y estar en un teatro y verlo suceder, no hay nada mejor», agregó, el presidente de Marvel Studios. «Cada decisión que tomamos es desde el punto de vista de estar sentados en un teatro lleno de gente experimentando la historia».

Te puede interesar: este es el calendario de la fase 4 de las películas de Marvel

Los comentarios de Feige tienen sentido. Cualquier persona que haya experimentado el estreno de ‘Avengers: Endgame’ recordará la manera en la que el teatro vitoreó de emoción cuando Steve Rogers recogió a Mjolnir o cuando todos los vengadores aparecieron para hacer frente a Thanos. En este punto, esta emoción colectiva por las sorpresas y regalos que el estudio esconde para sus fans hace parte tanto de la experiencia de ver una película como su mismo universo.

Marvel aseguró que ‘Shang Chi: La leyenda de los 10 anillos’, así como las futuras películas del MCU, se estrenarán solo en las salas de cine, siendo ‘Black Widow’ la excepción de la regla. Para algunos fans, en especial aquellos en países en los que los planes de vacunación están muy atrasados, significa el estrés adicional de ingresar a una sala de cine con otras personas. Por supuesto, incluso con estas medidas de salud no es claro cuándo volveremos a ver un teatro por completo copado, como en los días de ‘Avengers: Endgame’.

Puedes ver ‘Black Widow’ en Disney+ a través de la opción de acceso Premium en Colombia por 49.900 pesos.

Imágenes: Marvel Studios

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos