¡Fatality! El tráiler de Mortal Kombat ya está aquí

Después de que ayer Warner Pictures presentara los posters de su adaptación de ‘Mortal Kombat’ para la pantalla grande, muchos esperaban listos su estreno. Antes de lo prometido aterrizó y… quién sabe… quizás las películas sobre videojuegos si pueden ser buenas finalmente.

La sinopsis de ‘Mortal Kombat’ lee lo siguiente: “el luchador de MMA Cole Young, acostumbrado a recibir una paliza por dinero, desconoce su herencia, o por qué el emperador Shang Tsung de Outworld ha enviado a su mejor guerrero, Sub-Zero, un Cryomancer de otro mundo, para cazar a Cole. Temiendo por la seguridad de su familia, Cole va en busca de Sonya Blade en dirección a Jax, un comandante de las Fuerzas Especiales que lleva el mismo dragón extraño con el que nació Cole. Pronto, se encuentra en el templo de Lord Raiden, un dios anciano y el protector de Earthrealm, que concede santuario a aquellos que llevan la marca.

Aquí, Cole entrena con los experimentados guerreros Liu Kang, Kung Lao y el mercenario rebelde Kano, mientras se prepara para enfrentarse a los mayores campeones de la Tierra contra los enemigos de Outworld en una batalla de alto riesgo por el universo. Pero, ¿Cole será incitado lo suficientemente fuerte como para desbloquear sus arcanos, el inmenso poder desde dentro de su alma, a tiempo para salvar no solo a su familia, sino para detener Outworld de una vez por todas?”.

Te puede interesar: Rambo llega a Mortal Kombat 11 en el próximo DLC

La cinta es dirigida por Simon McQuoid, que hace su debut como director. La historia fue escrita Greg Russo y Dave Callaham (“Mujer Maravilla 1984”). También está inspirada en ‘Mortal Kombat: Rebirth’ de Oren Uzie, junto con ciertos elementos tomados directamente de los videojuegos. En cuando al elenco, está compuesto principalmente por rostros nuevos que, esperamos, puedan entregar un poco más de lo que vimos en su tráiler.

Su cast incluye a  Lewis Tan («Deadpool 2», «Wu Assassins» de Netflix) como Cole Young; Jessica McNamee (“Megadolón”) como Sonya Blade; Josh Lawson (“El “Escándalo) como Kano; Tadanobu Asano («Midway: “Ataque en Altamar) como Lord Raiden; Mehcad Brooks (‘Supergirl’) como Jackson «Jax» Bridges; Ludi Lin («Aquaman») como Liu Kang; con Chin Han («Rascacielos») como Shang Tsung; Joe Taslim («Star Trek S”in Límites) como Bi-Han y Sub-Zero; y Hiroyuki Sanada (“Rascacielos) como Hanzo Hasashi y Scorpion.

El adelanto nos demostró que la película no busca maquillar la violencia entretenida de la franquicia. Vemos cráneos volar, corazones arrancados, cabezas atravesadas y mucha, mucha sangre. Es decir, que como se prometió tenemos un adelanto con fatalities.  Incluso tenemos el ‘Kan wins’, para erizarnos el pelo. Con suerte estas escenas de acción estarán acompañadas de unas peleas con buena coreografía y buenos efectos especiales.

La película tiene programado su estreno en 2021, sin una fecha clara de estreno. En los Estados Unidos se estrenará de manera simultánea en HBO Max, mientras que en Latinoamérica parece que se limitará a los teatros de cine.

Imágenes: capturas de pantalla

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos