La película de ‘Mortal Kombat’ nos muestra sus fatalities

No se preocupen. No se trata de una cinta con actores reales. Sabemos que algunos de ustedes siguen con el trauma que dejó la generación anterior de filmes de ‘Mortal Kombat’. En vez de eso, el tráiler que les traemos hoy es de una cinta animada inspirada en los videojuegos, en el mejor sentido de la expresión. Pero como las fatalities hablan más que las palabras, les dejamos el adelanto a continuación:

Cabe aclarar que este es el segundo adelanto de la película. Un primero fue lanzado el anterior 13 de febrero de este año y confirmó que la cinta tendrá una versión doblada al español (al momento de la publicación de este artículo, el adelanto más reciente no se encontraba disponible todavía).

La sinopsis oficial de la película lee lo siguiente: «Tras perder a su familia, masacrada sin piedad por el mercenario sin escrúpulos Sub-Zero, Hanzo Hasashi es desterrado al Inframundo. Una vez allí, y a cambio de servidumbre al siniestro Quan Chi, consigue una oportunidad de vengar a su familia, resucitando como Scorpion, un alma perdida en busca de venganza. De vuelta al Reino de la Tierra, Lord Raiden reúne un equipo de luchadores de élite: el monje shaolin Liu Kang, la agente de las fuerzas especiales Sonya Blade y la estrella de acción Johnny Cage».

Te puede interesar: 10 años después ‘Amnesia’ regresa con un nuevo juego

‘Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge’ no se aleja mucho de la trama que es el sello personal de la franquicia. En esta cinta tenemos a los campeones de Outworld y Earthrealm luchar a muerte en un torneo que determinará el destino de la Tierra. Como nos muestra el adelanto (y el título de la película) el filme animado estará centrado en Scorpio, pero contara con algunos de los luchadores más emblemáticos de ‘Mortal Kombat’ como Sub-Zero, Johnny Cage, Sonya Blade, Liu Kang, Shang Tsung y Goro, entre otros.

Por supuesto, por ser animada la cinta puede aprovechar mejor para mostrar la brutalidad de ‘Mortal Kombat’. No solo vemos en el adelanto combates sangrientos, sino que tenemos la garantía de tener fatalities en la pantalla chica, además de un tono que (por lo que nos muestra el adelanto) no le bajará el tono a las luchas a muertes.

Este largometraje completamente nuevo, producido por Warner Bros. Animation en coordinación con NeatherRealm Studios y Warner Bros. Interactive Entertainment, llega de Warner Bros. Home Entertainment en Digital a partir del 12 de abril de 2020  en los Estados Unidos,  los formatosa en Blu-ray  y DVD. En Latinoamérica la cinta podrá se comprada a través de plataformas digitales, sin anuncios de versiones físicas. Por desgracia, esto significa que el estudio no parece tener planes de realizar proyecciones limitadas (como ha ocurrido con otras cintas de DC).

Imágenes: Capturas de pantalla.

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos