Rambo llega a Mortal Kombat 11 en el próximo DLC

El catálogo de personajes de ‘Mortal Kombat 11’ quizás sea uno de los mejores ejemplos de cómo llevar un DLC. El juego ya ha agregado algunos personajes como Terminator, Joker, Spawn y Robocop. Y como su catálogo de películas de acción de los 80 estaba incompleta, la compañía acaba de anunciar que el próximo personaje de su ‘Kombat Pack 2’ (el tercer DLC del juego) incluirá a Rambo, el personaje interpretado por Silvester Stallone.

Rambo no llega solo a Mortal Kombat. Con él llegan otros dos personajes en el ‘Kombat Pack 2’: Mileena (Mortal Kombat II) y Rain (Ultimate Mortal Kombat 3). El próximo paquete de personajes comenzará su preventa en octubre 15 y estará disponible el 17 de noviembre. Todavía no hay una confirmación de su precio, pero si tomamos como ejemplo el anterior DLC será de 39.99 dólares.

Te puede interesar: Esto trae el modo online de ‘Watch Dogs: Legion’

Junto con el anuncio del DLC, también si presentó una edición definitiva del juego llamada ‘Mortal Kombat 11 Ultimate edition’ que también llegará el 17 de noviembre. Esta versión tendrá el juego base junto con la primera expansión y los dos DLC (‘The Aftermath expansión’ y los ‘Kombat Pack’ 1 y 2). De acuerdo al anuncio, los jugadores podrán esperar resolución dinámica en 4k, menores tiempos de carga, mejoras visuales y otros elementos en su desempeñó. Otro elemento importante es que las personas que compren esta versión del juego serán elegibles para realizar una mejora a la Xbox X/S o la PS5. Mortal Kombat 11 Ultimate edition’ tiene un costo de

Por último, se anunció que el juego tendrá Cross-Play entre PS5 y PS4 y Xbox One y Xbox X/S, pero solo en ciertos ‘modos selectos’. No se entregó una clarificación a cuáles exactamente.

Imágenes: capturas de pantalla

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos