Deadpool tenía planes para 4 películas más con Cable

Deadpool

Sabemos que ‘Deadpool 3’ es una realidad. El estudio ya ha dado luz verde al proyecto y hay planes de grabar la cinta el próximo año. Qué ocurrirá con la franquicia después de la tercera película, nadie lo sabe. Y la razón es que después de la adquisición de Fox los planes el futuro entero de la franquicia de ‘Deadpool’ quedó en el limbo. Aunque las cintas de Ryan Reynolds fueron éxitos en taquilla, el enfoque de 20th Century Studios (antes 20th Century Fox) ahora que existe la posibilidad de que muchos de sus héroes den un paso al MCU es desconocido. No sabemos si el estudio tiene planes de hacer más películas de tipo R de héroes o si se centrará solo en producir los filmes familiares del MCU.

Pero, al parecer, antes de la compra Fox tenía grandes planes para la franquicia. En una entrevista esta semana para ACE Universe, Josh Brolin, que interpretó a Cable en ‘Deadpool 2’ y Thanos en el MCU, reveló que antes de la fusión el plan era extender la franquicia del antihéroe con al menos 4 películas más en las que él participaría.

“Deadpool funcionó mucho a mi favor. Se suponía que Deadpool iba a ser cuatro películas. Tal vez haya más, no sé lo que Marvel tiene reservado, pero resultó ser una película realmente divertida para mí”.

Te puede interesar: Disney quiere introducir a Deadpool en el UCM, pero no sabe cómo

Los comentarios de Brolin no descartan que el plan a futuro sea continuar con la franquicia de ‘Deadpool’. Pero la demora en comentarios por parte del estudio parece dejar claro que ‘Deadpool 3’ será el final de esta adaptación. Algunos han asegurado que la idea de los multiversos puede permitir que el mutante de Reynolds se integre al universo de Marvel… pero esta es una posibilidad muy lejana.

De nuevo, ‘Deadpool’ es un éxito así que puede que estos planes no resulten modificados. Es más que probable que al final del día el estudio decida continuar con la franquicia, separada del MCU. De hecho, el músculo del MCU puede hacer un par de favores a ‘Deadpool’ para mejorar su calidad y garantizar que cintas como ‘X-Force’, que fue cancelada, terminen convirtiéndose en una realidad. Lo cierto es que no parece existir un escenario en el que Deadpool no sea Reynolds y Cabe sea Brolin. La química de ambos actores fue uno de los elementos que rescató la secuela.

Imágenes: 20th Century Studios

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos