Ryan Reynolds promete que ‘Deadpool 3’ será algo diferente

Deadpool 3

Las dos cintas de ‘Deadpool’ se han establecido como una de las películas de superhéroes favoritas del público. Con su sentido del humor, referencias y sangre se distanció de lo que Marvel y otros estudios hacen normalmente. De hecho, muchos aseguran que fue su éxito el que luego impulsó a 20th Century Fox a hacer películas menos ‘familiares’. Aunque ‘Deadpool 2’ no tuvo el mismo éxito que la primera parte, el encanto de la versión de Reynolds bastó para que el público pidiera una tercera parte.

Pero la compra de 20th Century Fox por parte de Disney puso en duda esta posibilidad. Después de todo, se esperan que muchos proyectos del estudio sean archivados. Por ejemplo, hace poco se reportó que ‘Gambito’ y ‘Dr. Doom’ no serían realizadas. Así, el destino de ‘Deadpool 3’ era incierto.

Deadpool 3

Pero les tenemos buenas noticias. Por ahora, Ryan Reynolds informó que ‘Deadpool 3’ está en desarrollo. La confirmación la dio a través de una entrevista con Variety.

‘Deadpool 3’: hay que apostarle a algo diferente

En la entrevista, Reynolds afirmó que ‘Deadpool 3’ lleva un buen tiempo en desarrollo y que se encuentra trabajando en la película. Sin embargo, afirmó que los espectadores pueden esperar algo distinto a las dos películas anteriores y que está «buscando ir en una dirección completamente diferente». Agrega: «Con frecuencia, se reinicia o cambia un personaje, tal como cuatro películas demasiado tarde».

Te puede interesar: ‘¿Qué le pasó a Deadpool tras el chasquido de Thanos?’

Aunque estas declaraciones dejan espacio para la imaginación, parece que Reynolds y su equipo están buscando modificar algunas cosas, específicamente en relación a ciertos personajes dentro de la historia. Esto estaría a acorde con algunas de las críticas que expresaban que, aunque ‘Deadpool 2’ todavía era entretenida, resultaba un poco repetitiva.

Por supuesto, el que ‘Reynolds’ esté trabajando en la cinta no es garantía de que esta llegará a ver la luz del sol algún día. Disney está más cómodo con su fórmula familiar y suele imponer su estilo a los estudios que compra. Aunque Bob Iger, CEO de Google, afirmó que la compañía está abierta a más cintas de tipo R, no hay nada en piedra.

Así, es probable que este nuevo tono que Reynolds quiere darle a ‘Deadpool’ jamás llegue a la pantalla grande. Tendremos que esperar a que el polvo se despeje después de la fusión entre ambos estudios para conocer el destino de Wade Wilson en la pantalla grande.

Imágenes: 20th Century Fox

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos