¿Qué le pasó a Deadpool tras el chasquido de Thanos? Esto dice Marvel

Si no te viste ‘Avengers: Infinity War’ cierra los ojos porque va un spoiler, pero un spoiler que todos conocen, así que mejor vuélvelos a abrir: al final de la película, Thanos, el villano, usa el Guante del Infinito para, con un chasquido de dedos, hacer desaparecer a la mitad de la vida en el Universo. Esto incluye, claro, a muchos superhéroes, como Spider-Man, Black Panther o Groot.

La lista de superhéroes se redujo considerablemente por esa razón, pero para muchos fans es incierto lo que pasó con los demás personajes de Marvel que, al menos por ahora, no hacen parte de su universo cinematográfico y que, obviamente, no aparecieron en ‘Avengers: Infinity War’, pero que podrían verse afectados por lo que pasó allí.

Uno de ellos es el popular, grosero y hablador Deadpool, que, luego de que Disney adquiera definitivamente a Fox (faltan detalles burocráticos para que se termine el proceso), podría entrar a hacer parte del universo cinematográfico de Marvel (UCM). De hecho, los fanáticos están ansiosos porque eso pase, pero, antes, es necesario conocer su paradero.

¿Dónde está Wade Wilson?

Variety se puso ‘la 10’ y, en la alfombra roja de los premios Britannia, le preguntó a Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, sobre la suerte del superhéroe bocazas, interpretado por Ryan Reynolds, luego de ‘Infinity War’. “Técnicamente hablando, él no está en el universo cinematográfico de Marvel, por lo que no lo afectó, probablemente”, fue la respuesta de Feige.

Para leer más sobre Deadpool, ingresa a este enlace.

Luego, el periodista de Variety le preguntó si Deadpool hará parte del UCM y, por tanto, estará cerca de los Vengadores o hará parte de ellos. «Durante años y años, el sueño ha sido tener acceso a la mayor parte de nuestros personajes para poder contar esas historias en Marvel Studios. Si eso sucede, estaré muy emocionado […] Tenemos ideas solo desde hace 18 años, pero nada específico», respondió Feige.

¿Deadpool será un Vengador?

DeadpoolLa respuesta de Feige deja abierta una o varias ventanas, y hasta una puerta, para que podamos ver la fusión de los mutantes con los Vengadores, lo que haría que tanto Deadpool como los X-Men ingresen en el UCM e, incluso, podríamos ver una buena película de Los cuatro fantásticos, al fin.

Pero hay un problema: Deadpool es clasificación R por el lenguaje y la violencia, pero, según Comicbook, Fox está probando con versiones familiares, PG-13, y saldría en diciembre una edición de ‘Deadpool 2’ en esa clasificación.

Esto, sin embargo, le quitaría mucho atractivo a Deadpool, que se popularizó precisamente por su picante sentido del humor, su irreverencia, sus groserías, su violencia explícita y por romper la cuarta pared. Esperemos que, si llega el mercenario bocón al UCM, nos encontremos con dos versiones de las películas: una explícita y otra censurada, familiar, para no limitar la aplastante personalidad de Wade Wilson y que disminuya su fanaticada.

Sin embargo, la compra de Fox por parte de Disney hace que las cosas se pongan muy interesantes, porque se abre un mundo inmenso de posibilidades. Además, sería curioso ver a Josh Brolin haciendo de Thanos y Cable al tiempo o, al menos, escuchar las bromas de Deadpool al respecto… de hecho, también se abre un inmenso mundo de bromas, ahora que lo pienso. Por ahora, solo nos queda esperar.

Imágenes: Imdb y Deadpool Película (vía Facebook)

Fernando Mejía

Fernando Mejía

Quise ser músico, cineasta, astronauta, científico y poeta, cuando supe que solo me alcanzaba para la última, me hice periodista en el Externado para al menos escribir de todo eso y no defraudar al niño que fui.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos