Galaxy Buds2, se filtran nuevas imágenes justo antes de su posible presentación

Galaxy Buds2

Hoy al medio día, Samsung tendrá un evento para presentar nuevos dispositivos. Rumores afirman que sería el nuevo Galaxy Watch Active 4 y los nuevos Galaxy Buds2. Imágenes del reloj inteligente se filtraron la semana pasada y los audífonos se filtran a tan solo horas de su presentación.

Los nuevos Galaxy Buds2 vendrán en más colores. De acuerdo con 91 mobiles y lo que ellos llaman fuentes muy confiables de la industria, habrían logrado confirmar cuatro colores: negro, blanco, morado y verde. En las imágenes compartidas podemos ver micrófonos para mejorar la reducción de ruido, aunque rumores aseguran que estos no tendrían cancelación de ruido activa como si lo tienen los Galaxy Buds pro y los Galaxy Buds Live.

También te puede interesar: Galaxy Watch Active 4, se filtran sus primeros renders

Galaxy Buds2

¿Qué sabemos de los Galaxy Buds2?

También hay un cambio en su carcasa. Será más cuadrada y parecida a la de los otros audífonos presentados por la marca. De acuerdo con documentos obtenidos del registro del dispositivo en la Comisión Federal de Comunicaciones, la carcasa tendrá 500 mAh de batería, mientras que cada audífono será de 60 mAh.

En caso de que los Galaxy Buds2 no sean presentados hoy, la próxima fecha de un evento de Samsung será en agosto, donde se espera que presenten el Galaxy Z Fold 3, Galaxy Z Flip 3 y el Galaxy S21 FE. Por supuesto, ya conocemos algunos detalles estos dispositivos, por ejemplo, filtraciones de sus renders.

Imagen: Montaje ENTER.CO y 91Mobiles. 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos