Galaxy Watch Active 4, se filtran sus primeros renders

Galaxy Watch Active 4

Este año los amantes del Galaxy Watch Active 4 lo esperan con ansías, además de rumores de un nuevo diseño, Google confirmó que Samsung dejaría el sistema operativo Tizen, por Wear OS. Las dos empresas están trabajando mano a mano para que la próxima actualización de este tenga lo mejor de los dos sistemas operativos y de Fitbit, empresa que compró recientemente Google.

El nuevo reloj inteligente de Samsung sería lanzado en agosto y OnLeaks y GizNext publicaron renders de cómo se vería este dispositivo.

 

«Y aquí tienen su primer look del nuevo Galaxy Watch Active 4 de Samsung».

Galaxy Watch Active 4, más delgado y en nuevos colores

Las imágenes filtradas de cómo se vería el Galaxy Watch Active 4 tendrá un nuevo diseño, que será muy diferente a su predecesor, el Galaxy Watch active 2. El cuerpo del reloj tendrá nuevos botones dejarán de ser redondos y estarán más escondidos. Su marco también será diferente y tendrá un diseño más minimalista; mientras que la correa estará completamente pegada al marco.

Además, vendrá en más colores, de acuerdo con las imágenes filtradas tendremos cuatro opciones: negro, verde, plateado y dorado.

Tendremos que esperar hasta agosto para saber qué tan cercanos son estos renders al dispositivo que se presentaría en agosto. En este mes también se espera que Samsung presente los teléfonos plegables, el Galaxy Z Fold 3, el Galaxy Z Flip 3 y el Galaxy S21 FE.

Imágenes: OnLeaks y GizNext.

 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos