Cinco parlantes Bluetooth para renovar tu sistema de audio en casa

Fender
Fender se une a los fabricantes de

Los parlantes inalámbricos parecen ser un negocio lucrativo y cada vez son más las empresas que deciden ingresar a este negocio. El último exponente en esta tendencia es Fender, el mítico fabricante de equipamiento musical que lanzó esta semana al mercado su primera línea de speakers de alta gama, orientados a los fanáticos de la música. Con motivo de este lanzamiento, hicimos una lista con algunos de los parlantes más potentes y asequibles, en su mayoría, en el mercado. 

Fender Newport y Monterey

Fender parlantes inalámbricos.
Fender se une a los fabricantes de parlantes inalámbricos.

El compacto Newport y su hermano mayor Monterey poseen el característico diseño de los amplificadores de la firma californiana, e incluso poseen las mismas perillas para mantener el aspecto vintage.

El modelo Monterey incluye dos woofers de 5,12 pulgadas, junto a dos tweeters de 1 pulgada. La unidad posee una potencia de 120 watts, lo que condiciona su portabilidad, ya que requiere de conexión eléctrica permanente. Su precio es de 349.99 dólares.

El Newport, por su parte, sí funciona con baterías y, según el fabricante, posee una autonomía de hasta 12 horas. Posee dos parlantes y dos tweeters, pero entrega 30 watts de potencia de audio. Por ahora, ambos equipos se comercializarán únicamente en Estados Unidos a través del sitio de Fender y en locales minoristas. Aún no se ha confirmado si llegarán al mercado latinoamericano.

Bose SoundLink Revolve y Revolve Plus

Bose cuenta con los SoundLink Revolve y Revolve Plus, ambos con carcasa de aluminio de una sola pieza resistente a golpes y salpicaduras de agua que cuenta con certificación IPX4 y está pensada para ser de fácil transporte gracias a su asa superior.

El driver del altavoz se sitúa en el interior del cilindro de 6 pulgadas en el caso del Revolve y de 7,2 pulgadas en el modelo Plus, apuntando hacia abajo y complementado por un sistema de doble radiador pasivo en oposición de fase que ayuda a mejorar la respuesta en bajas frecuencias y a minimizar las resonancias dentro de la caja acústica. Funcionan con baterías y entrega un audio envolvente de 360 grados. El Revolve Plus tiene un precio alrededor de 200 dólares y el Revolve Plus cuesta 300 dólares.

Vizio SmartCast Crave Pro

El Crave Pro es un altavoz wi-fi y Bluetooth con controladores dobles integrados y subwoofers dobles. Viene con Google Chromecast incorporado, así que puedes transmitir audio directamente desde tu teléfono con Spotify, Pandora y Google Play Music.  El Crave Pro puede sincronizarse con otros altavoces compatibles con Cast, como Google Home, barras de sonido Vizio y otros Crave Pros. Puede conseguirse por la web por un precio de 249.99 dólares.

Imagen: Fender, Bose, Vizio

Aura Izquierdo

Aura Izquierdo

Entre deporte, política, economía, y otros, decidí empezar a escribir sobre tecnología en un computador ya pasado de moda. Aficionada a la trilogía 'El Señor de los Anillos'. -Un anillo para gobernarlos a todos-. Algo adicta a la Coca Cola. Estudié Comunicación Social y Periodismo en la Universidad de La Sabana.

Ver todos los posts

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos