Unboxing: Asus Zenbook Flip S

Asus Zenbook Flip S

El procesador Intel Core de 11 generación es el más reciente de la marca.  Estos tienen menos núcleos que su versión anterior y una nueva arquitectura llamada Cypress Cove que ofrece hasta un 19 % mejor rendimiento IPC y reemplaza la tecnología que la empresa había estado usando desde el 2015. Por supuesto, estos son la manera de la empresa de enfrentarse al éxito que ha tenido Apple y su nuevo chipset el M1 y la marca asegura que estos podrían enfrentarse con el Ryzen 5000 de AMD.

En ENTER.CO teníamos muchas ganas de probar y revisar si todo lo que la marca dijo durante su lanzamiento era cierto y afortunadamente llegó a la sala de redacción (es decir, la sala de mi casa, porque estamos en trabajo en casa) un Asus Zenbook Flip S. Este tiene un procesador Intel Core i7 1165G7 con certificación Intel EVO. Y aunque en un unboxing no podemos contarles mucho sobre este, si podemos mostrarle en detalle el computador así que aquí vamos. 

Especificaciones Asus Zenbook Flip S

Asus ZenBook Flip S UX371

También te puede interesar: Intel presentó dos nuevos procesadores para su 11ª generación

  • Procesador: Intel Core i7 1165G7 con certificación Intel EVO. 
  • Memoria RAM: 16 GB 
  • Almacenamiento: SSD 512GB 
  • Batería: Hasta 15 horas de larga duración de la batería. 
  • Pantalla: 4K UHD NanoEdge OLED HDR. 

¿Qué trae en su caja el Asus Flip S?

Lo primero que te vas a encontrar al abrir la caja del Asus Zenbook Flip S es que está dividida en tres compartimentos y tiene dos cajas más adentro (para ver las imágenes completad deber dar clic en ellas):

Al sacarlas, notarás que hay un forro en un material de lona y cuero, un adaptador USB a Ethernet, bastante útil, y dos cajas más, una trae el cargador y otra el computador y los documentos de este.

Cargador Asus

El cargador tiene una entrada USB-C, que se puede conectar en cualquiera de los dos puestos thunderbolt que trae al costado izquierdo del computador.

En la segunda caja, encontrarás el computador, el manual y garantía y un lápiz óptico. El lápiz tiene dos botones en la parte inferior y tiene un sistema de imanes que le permite al usuario simplemente dejarlo sobre el pc y este se «pegará» para no perderse. Aunque es sensible a los movimientos bruscos y se suelta con facilidad.

Una de las principales características de este computador, además de tener un Intel Core de 11 generación, es que se puede usar como tablet. El teclado se gira 360 grados y la pantalla es táctil, lo que lo hace un computador versátil para muchas de las necesidades de hoy.

En el costado izquierdo tiene los dos puestos USB-C, mencionados anteriormente, y en el derecho el botón de encendido (que debo admitir, casi que no encuentro para prenderlo por primera vez) y un puerto USB tradicional.

En las primeras impresiones, el computador es liviano, no tiene problemas pasando de la funcionalidad de tableta a computador varias veces seguidas y el lápiz lo reconoce con facilidad. Su chasis tiene un diseño interesante, pero con solo unos toques ya estaba lleno de huellas, una características no muy querida por muchos.

Pronto les contaremos más sobre qué nos parece este computador.

Imágenes: ENTER.CO y Asus.  

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos