WhatsApp para dummies: cómo poner la letra en negrita

Dummies.

Nadie viene al mundo con un instructivo aprendido sobre la vida o sobre cómo utilizar los millones de herramientas que existen; es normal y está bien no saber hacer algo o no saber sobre algún tema en específico. En ENTER.CO,  queremos enseñarte desde lo más simple hasta lo más complejo sobre diferentes aplicativos, programas y tecnología en general, en este caso: ‘WhatsApp para dummies’.

En esta ocasión, te explicaremos cómo puedes escribir en negrita en tus conversaciones de WhatsApp. Pero, partamos de lo simple, ¿qué es la “negrita”?; bueno, por si no lo sabes, así se le conoce al texto que destacamos al escribir. En WhatsApp o en cualquier aplicativo,  se verá la letra más gruesa y con un color más fuerte. De esta manera podrás expresarle, de manera visual, a la persona con la que estás chateando, que debe prestar especial atención a la palabra o frase que esté en negrita. Sin más preámbulos, te explicamos cómo usar la negrita en WhatsApp.

Te puede interesar: ¡WhatsApp ya tiene bloqueo rápido! ¿Cómo puedes activarlo?

Cómo poner negrita en las conversaciones de WhatsApp

El truco es bastante sencillo y seguro lo conoces porque funciona de manera similar en Messenger. Lo único que tendrás hacer es poner un asterisco (*) antes de la frase o la palabra y nuevamente, otro asterisco (*) al finalizar la oración. Nada más, antes de enviar el texto a tu contacto, verás que el texto aún en la barra de escribir, se pone en negrita.

Algo que debes tener en cuenta es que no deben haber espacios entre el asterisco y la letra. Si dejas este espacio, la otra persona verá una palabra u oración entre dos asteriscos y un mago nunca revela sus secretos, ¿verdad?

El texto se debería ver algo así antes de ser enviado:

*¿Ya nos sigues en TikTok? @Enter.co*

Luego de que lo envíes, en el chat deberá verse

¿Ya nos sigues en TikTok? @Enter.co

En su defecto, si tienes WhatsApp en modo noche, se verá la letra blanca en un tono más fuerte y una tipografía más gruesa. Recuerda seguir el próximo contenido de ‘WhatsApp para dummies.’

Imagen: Montaje ENTER.CO /fondo Freepik

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos