Twitter expandiría Spaces a la app de escritorio

Twitter clubhouse escritorio

Twitter lleva unos meses trabajando en Spaces, su versión de Clubhouse. Primero lo activó en iOS, hace unas semanas en Android y, finalmente, llegará a la aplicación de escritorio. Con esto, la plataforma se asegura que estar disponible en diferentes espacios, unas características que aún le falta a Clubhouse que solo está disponible en iOS y aún sigue trabajando en la versión de Android.

Los cambios y pruebas que está realizando Spaces no han sido completamente secreto. De hecho, los desarrolladores han estado muy activos a través de Twitter para mostrar lo que están haciendo.  Estos son algunos de los diseños que estaría probando para la versión de escritorio según la cuenta alguien que hace parte del equipo:

Twitter aún no ha dado cifras públicas de qué tanto se está usando la funcionalidad de audio chat, aunque la verdadera prueba llegará cuando salga de la versión beta y esté disponible para todos los usuarios. Que según la plataforma será muy pronto.

Otras plataformas también están desarrollando esta funcionalidad: Discord y Telegram ya tienen sus versiones públicas, Spotify y LinkedIn confirmaron que están trabajando en esta función y rumores aseguran que Facebook también estaría desarrollando su versión de Clubhouse.

Imagen: Twitter. 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos