Twitter abrirá Spaces en abril para todos sus usuarios

Spaces de Twitter

Spaces lleva unos meses en desarrollo. Las primeras pruebas se hicieron en iOS y hace unas semanas llegó a Android. La carrera por llamar la atención de los usuarios ya comenzó y está claro que el microblog busca quedarse con tantos usuarios como le sea posible, antes de la llegada de Clubhouse a Android. Esto explicaría que haya decidido hacer el lanzamiento público en abril.

Así es, todos los usuarios de Twitter podrán escuchar y abrir conversaciones en Spaces muy pronto. De acuerdo con el portal The Verge, desde hoy hay una nueva actualización de la red social y en su descripción dice: «Ahora puedes tuitear y hablar. Spaces le da vida a Twitter». Pero la funcionalidad aún no está disponible. En su lugar, los usuarios se han encontrado con una ventana emergente que explica que llegará en abril para todos.

También te puede interesar: Twitter trae Spaces a Android, por ahora en beta.

Por ahora, los usuarios solo podrán seguir entrando a participar en Spaces de terceros y podrán hablar solo si el anfitrión se los permite.

Spaces es una más de las funcionalidades que la compañía ha anunciado recientemente como un plan para modernizar la plataforma y ofrecer más herramientas a los usuarios para crear contenido, que según los planes de Twitter podría llegar a monetizarse con ‘Super Follow’; además de los cobros que realizará por botones adicionales para los usuarios como deshacer publicación, según señalan los rumores.

Imagen: Geralt (Vía Pixabay). 


Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos