Twitter trae Spaces a Android, por ahora en beta

Twitter Spaces

Dicen que el primero en llegar es el que se queda con el trono y Twitter decidió dar la batalla para los audiochats con spaces. La red social anunció que ya estaba habilitado en versión beta para Android. ¿Será suficiente para retener a los usuarios cuando la nueva red social Clubhouse llegue a Android?

La beta para iPhone ha estado disponible ya por un tiempo y se espera que el número de usuarios que lo tienen disponible siga aumentando. Mientras tanto, Twitter anunció que los usuarios de dispositivos Android podrán ver los spaces disponibles, unirse y escuchar, y pronto podrían empezar a programar sus propios espacios para ser anfitriones. Los usuarios también tendrán mensajes de audio para publicaciones y mensajes internos.

¿Cómo entrar a spaces y a las conversaciones?

Twitter Spaces

También te puede interesar: Twitter presenta ‘super follow’.

Los spaces disponibles aparecerán en la parte superior junto a los fleets, pero tendrán un color morado. Si una persona a la que sigues está en una conversación podrás entrar y escuchar o salirte sin necesidad de notificar a los anfitriones.

En iOS, los usuarios pueden iniciarlo tacando por más de tres segundos en el ícono de ‘Crear una nueva publicación’, esto abre una serie de íconos, Spaces es el último a la izquierda. También desde la opción de ‘Crear nuevo fleet’ e ir hasta la última opción a la derecha.

Facebook también estaría trabajando en su propia versión de Clubhouse para sus redes sociales. Mientras tanto, Twitter aún no ha anunciado cuando la funcionalidad estará abierta para todos los usuarios.

Imagen: Twitter.


Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos