Incluso LinkedIn tendrá su versión de Clubhouse

LinkedIn Clubhouse

Cuando las historias surgieron y demostraron ser un éxito, todas las redes sociales saltaron al barco y decidieron hacer su propia versión, no muy diferente de la original. Ahora con la fiebre de Clubhouse, todos quieren hacer lo mismo. La mayoría de grandes empresas de Internet han confirmado o tienen al aire su propia versión de audio chat. Desde Twitter hasta Discord. Ahora es el turno de LinkedIn.

LinkedIn quiere generar un espacio para los creadores de contenido en su plataforma, hoy lanzó una actualización que permite más versatilidad para las personas interesadas en mostrar su trabajo, lo cual es esencial para los creativos, y le confirmó al portal TechCrunch que está trabajando en su propia versión de audio chat; es decir, en compartir con Clubhouse.

Por ahora, no tiene planes de lanzamiento; sin embargo, ve una oportunidad desde que los usuarios interactúan más con videos y audio. Por lo que quieren expandir los contenidos que permiten en la plataforma. El vocero de LinkedIn le dio una imagen de cómo se vería la funcionalidad de audio chat:

También te puede interesar:  LinkedIn ahora también tiene ‘historias’.

Imagen: TechCrunch.

LinkedIn espera que los espacios que se generen ayuden a otros profesionales; por ahora, está trabajando en herramientas que hagan de este espacio y otros como ‘LinkedIn Live’ sean seguros y no tener los problemas que han aparecido recientemente con Clubhouse. En donde se han encontrado espacios con conversaciones inapropiadas y que incitan al racismo y odio.

La funcionalidad de audio chat entrará en pruebas y permitirá a algunos usuarios usar la beta para entender mejor sus usos y los cambios necesarios para poder hacer los cambios necesarios.

Imagen: Techcrunch y kirstyfields (Vía Pixabay). 

 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos