El Clubhouse de Telegram recibe una actualización

Clubhouse Telegram

Telegram lanzó Voice Chats en diciembre como su propia versión de Clubhouse, a través de la cual los administradores de chats grupales pueden iniciar una conversación y darles la palabra a algunos y los demás pueden tomar la decisión de escuchar o dejar el enlace para que se una cualquier persona.

Esta semana, Telegram actualizó la aplicación y se pueden conectar un número ilimitado de oyentes. La plataforma lo describe como la reinvención de la radio para el siglo XXI. Además, los asistentes podrán pedir la palabra alzando la mano, las charlas se podrán grabar y postear después para que otras personas las escuchen, un ícono de grabación aparecerá cuando la funcionalidad este activa.

Para leer otras noticias de Clubhouse, visita este enlace.

Las personas que tienen canales, grupos y su cuenta de usuario podrán escoger con qué perfil desean unirse a un Voice Chat. El creador del evento podrá compartir dos tipos de enlaces, uno será para los speakers y otro para los asistentes para que no puedan activar sus micrófonos sin autorización e interrumpir.

Otras actualizaciones para la aplicación también llegaran. Por ejemplo, la posibilidad de ponerle un título a cada charla y mayor control cuando se reenvían mensajes desde o hacia un grupo.

imagen: Telegram. 


Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos