Cómo enviar dinero desde BBVA a Nequi

BBVA

Continuando con nuestras guías para enviar dinero desde diferentes entidades bancarias a Nequi, es ahora el turno del banco BBVA.  Hemos explicado que la transferencia desde entidades como Bancolombia o Davivienda se hacen directamente desde la aplicación o la página web del banco. Sin embargo, revisando la información del banco BBVA, nos encontramos con que el proceso es totalmente diferente.

Lo primero que debes saber es que básicamente tendrás que realizar una “recarga a Nequi” que saldrá directamente de tu cuenta bancaria. No obstante, aunque lo veas como una transferencia, el procedimiento es más como su nombre lo indica, una recarga. Entonces, lo primero que debes hacer es buscar desde tu navegador de preferencia “recargar Nequi” o ingresar a este enlace. Esta página fue creada directamente por la compañía encargada de Nequi.

Te puede interesar: Cómo enviar dinero desde Bancolombia a Nequi

Allí deberás diligenciar un formulario donde se te solicita el número de celular al que se enviará la recarga, el monto de dinero que enviarás, el tipo de persona (natural o jurídica) y elegir el banco desde donde harás la recarga. Allí podrás seleccionar ‘BBVA’, aceptar el código captcha; la página te informa que el pago se realizará mediante PSE, si estás de acuerdo presiona ‘Continuar’. La página te muestra nuevamente los datos para confirmar, si estás seguro presiona de nuevo continuar.

Ahora, se te redirigirá a la página de PSE y sigue los pasos como seleccionar tu correo electrónico y dirigirte al banco correspondiente, en este caso BBVA. Ya dentro de BBVA Net debes diligenciar todos tus datos para ingresar a tu cuenta bancaria. Una vez hayas diligenciado estos datos bancarios básicos y seleccionado de dónde saldrá el dinero, podrás finalizar el proceso y listo. En cuestión de minutos recibirás el dinero directamente en tu cuenta de Nequi, sin embargo, debes tener en cuenta que, si la transacción se realizó después de las 3 de la tarde, puede que el dinero llegue hasta el día siguiente.

Imagen: Montaje ENTER.CO

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos