Cómo enviar dinero desde Daviplata a Nequi

Daviplata

Aunque ya la mayoría de bancos cuentan con una billetera digital, el servicio ofertado por Bancolombia es sin duda la más conocida: Nequi. Quizás por ser una de las primeras marcas que empezaron a ver los colombianos y su rápido despliegue entre las tiendas y restaurantes de barrio. Pero, aunque ésta sea la más conocida, otros productos como Daviplata también han encontrado su posición en el mercado.

Si cuentas con ambos productos y necesitas pasar tu dinero desde Daviplata a Nequi te enseñamos cómo hacerlo. Recuerda que las transacciones que realices mediante este tipo de plataformas, las puedes hacer a través de tu celular y sin ningún costo. Lo primero que debes hacer es ingresar a tu cuenta de Daviplata con tu número de cédula y la clave.

En el inicio de la aplicación deberás buscar el botón ‘pasar plata’ ubicado en la parte inferior de la pantalla. En el menú de opciones, elegirás el botón ‘a otro banco’; la app te pregunta si deseas o no aceptar los términos y condiciones. Si después de leerlos estás de acuerdo, dale “continuar”. En el nuevo menú que aparece en pantalla, debes seleccionar ‘cuentas no inscritas’.

Te puede interesar: ¿Pagas con Nequi o Daviplata? Estos consejos de seguridad son para ti

Verás unas opciones nuevas, selecciona la pestaña ‘banco’ y elige la opción ‘Nequi’. Tendrá que aparecer el típico formulario donde debes escribir el número de celular de la persona al a que enviarás el dinero, su nombre, el monto que enviarás y el mensaje con el que lo quieras acompañar. Una vez hayas confirmado los datos, dale ‘continuar’ y listo, deberá llegar un mensaje de texto con la confirmación de la transferencia.

Debes tener en cuenta que una de las falencias con esta plataforma es que, si la transferencia se hace después de las tres de la tarde, puede tardar hasta un día hábil en llegar a la otra plataforma. De lo contrario, las transferencias tardan solo unos minutos.

Imagen: Montaje ENTER

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos