Cómo enviar dinero desde Bancolombia a Nequi

Bancolombia.

En ENTER.CO nos propusimos hacerte la vida más fácil con las guías que te permiten enviar dinero desde las diferentes entidades bancarias a Nequi, el bolsillo digital más utilizado en Colombia. Ya hablamos de DaviPlata y Davivienda, hoy te enseñaremos cómo hacerlo desde Bancolombia a Nequi.

Sí, como lo estás pensando, enviar dinero desde Bancolombia es mucho más sencillo puesto que esta es la entidad donde surgió la billetera digital. Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación de Bancolombia por la tienda de aplicaciones; está disponible tanto para Android como para iOS. Ahora, una vez estés dentro de la app, el proceso es rápido.

En la página inicial de la aplicación podrás encontrar la opción ‘Transferir dinero’, esto te redigirá a una nueva página donde debes seleccionar de nuevo la opción ‘Transferir dinero’.  Ahora, deberás seleccionar el producto de donde saldrá el dinero, por ejemplo, tu cuenta de ahorros. La app te preguntará el monto de dinero que quieres enviar, escríbelo en número y presiona ‘Siguiente’.

Te puede interesar: Cómo transferir dinero desde Davivienda a Nequi

Bancolombia

La app te mostrará un nuevo menú donde encontrarás la opción ‘No inscritos Nequi’ al final de la página, presiona esta opción. Escribes el número de teléfono (Nequi) a donde enviarás el dinero, seguido de siguiente.  Verás la página de confirmación con los datos de la cuenta de donde saldrá el dinero y la cuenta de Nequi a la que se enviará y el monto de dinero; una vez estés seguro de los datos suministrados pulsa ‘Enviar dinero’. Y listo, la app te confirmará la ‘Transacción exitosa’ y será cuestión de minutos para ver el dinero reflejado en la cuenta de Nequi.

Bancolombia

 

Imágenes: Montaje ENTER.CO/ Bancolombia

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos