Así puedes obtener un mes gratis de HBO GO

Hace algunos días les contamos que HBO Latinoamérica anunció que expandirá el acceso a HBO GO, permitiendo por primera vez la suscripción en línea a través de las tiendas digitales de Apple y Android. Gracias a esa iniciativa de la compañía, los usuarios que quieran empezar a usar el servicio obtendrán 30 días de prueba gratuitos. 

Anteriormente, para obtener acceso al contenido de HBO era necesario contar con un servicio de suscripción de televisión paga. Ahora los usuarios podrán suscribirse a HBO GO como un servicio independiente desde cualquier dispositivo móvil. Así tendrán acceso al catálogo completo de series y películas por streaming. Esto lo convierte en un competidor con mucho potencial frente a servicios como el de Netflix y Amazon Prime.

¿Cómo obtener un mes gratis de HBO GO?

Obtén un mes gratuito de HBO y accede al catálogo de series y películas.

Para iniciar los 30 días gratis es necesario descargar la aplicación y registrar tu cuenta. Esto puedes hacerlo a través de tu proveedor de cable o la aplicación HBO. Después del periodo de prueba tienes la opción de continuar la suscripción con un costo mensual de 29.900 pesos. Este monto será facturado automáticamente a tu cuenta. No hay compromisos ni contratos, por lo que puedes cancelar el servicio en cualquier momento.

También podrás manejar todos los detalles de tu suscripción y de pagos a través de la opción Configuración de tu cuenta. Adicionalmente, HBO GO ya está disponible en Apple TV y es compatible con Chromecast, el dispositivo de Google que lleva los contenidos en línea al televisor.

En cuanto a la oferta de HBO GO, aquí encontrarás una de las series más aclamadas de los últimos años, ‘Game of Thrones’. También encontrarás un listado con las películas más taquilleras de Hollywood, series, documentales y especiales de HBO.

Imagen: Captura de pantalla

Aura Izquierdo

Aura Izquierdo

Entre deporte, política, economía, y otros, decidí empezar a escribir sobre tecnología en un computador ya pasado de moda. Aficionada a la trilogía 'El Señor de los Anillos'. -Un anillo para gobernarlos a todos-. Algo adicta a la Coca Cola. Estudié Comunicación Social y Periodismo en la Universidad de La Sabana.

Ver todos los posts

8 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos