App HBO GO ya es compatible con dispositivos Chromecast en Colombia

HBO Latinomérica anunció hoy que su plataforma de entretenimiento HBO GO estará disponible a través de Chromecast, el dispositivo de Google que lleva los contenidos en línea al televisor. Con esta actualización, los usuarios de HBO pueden transmitir todo el contenido premium disponible en la app HBO GO en la pantalla de su televisor.

Chromecast es un dispositivo de transmisión de contenido multimedia que se conecta al puerto Hdmi del televisor. Con más de 30 millones de unidades vendidas, Chromecast se ha consolidado como el dispositivo de streaming más popular del mundo. De ahí que HBO hubiera optado por esta movida.

Con HBO GO en el dispositivo móvil y Chromecast en el televisor, el público accederá a su contenido favorito directamente en la TV, además de poder manejar la reproducción, seleccionar el contenido, agregar subtítulos y elegir el idioma del audio, todo desde la aplicación.

“Continuamos brindando más flexibilidad para que los suscriptores de HBO puedan disfrutar de nuestro contenido como y donde quieran”, comentó Francisco Smith, EVP de distribución y desarrollo de contenidos de HBO Latinoaméruca. Smith agregó que “con este lanzamiento se podrá disfrutar de HBO GO en la pantalla principal del hogar y vivir la experiencia inmersiva y atrapante del contenido premium de HBO”.

Esta es una actualización que muchos usuarios de HBO GO venían esperando desde hace mucho tiempo, ya que la plataforma digital no cuenta con muchas de las características propias de la mayoría de los servicios de streaming. Ahora, la próxima actualización que debería llegar a la aplicación es una versión para televisores inteligentes, algo de lo cual carece HBO GO en Colombia y América Latina.

Todas las películas y series, sin excepción

HBO GO cuenta con lo mejor del contenido de HBO a través de más de 2.500 títulos exclusivos sin cortes comerciales, incluyendo el 70% de los éxitos en taquilla de Hollywood, disponibles para los televidentes de Latinoamérica primero en HBO. Así mismo, la plataforma reproduce todas las series de los 15 años de producción original de HBO en América Latina, como ‘Epitafios’ y  ‘Sr. Ávila’, y también ofrece una buena selección de cine internacional e independiente de la señal MAX.

Además, HBO GO permite ver en vivo, vía streaming, el canal lineal de HBO en cualquier momento desde el dispositivo móvil. La plataforma también incorpora funcionalidades como control parental y selección multi-lenguajes, que es la opción para escoger el idioma (español, inglés o portugués) de la plataforma, el audio y los subtítulos.

A HBO GO se puede acceder en cualquier dispositivo móvil con sistema operativo iOS (iPad, iPhone, iPod Touch) y Android, o en el sitio web www.hbogola.com. La plataforma se encuentra disponible como complemento sin costo adicional a la suscripción del paquete premium HBO/MAX y como servicio ‘a la carta’ con los operadores locales.

Recuerda que si no puedes ver directamente la actualización de Chromecast, debes dirigirte a la app de HBO GO en tu smartphone y seleccionar el ‘upgrade’.

Imagen: HBO, Pixabay.

Ana María Luzardo

Ana María Luzardo

Nunca me imaginé escribiendo sobre tecnología, ya que mi vida transcurría entre textos de sociología y política, caminatas a las montañas del Quindío y danzas afro. Sin embargo, amo la multiculturalidad y -debido a que no hay nada más entretenido, colorido y diverso que la relación del ser humano con la tecnología- qué mejor lugar para percibir y vivir esa diversidad que ENTER.CO. Soy comunicadora social-periodista de la Universidad del Quindío.

Ver todos los posts

3 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • A la aplicación no le funciona el streaming a chromecast con subtitulos. El día del estreno de GOT7 no estaba disponible el servicio. Deberia tener disponible en Live todos los canales. Le falta mucho a este servicio para que valga la pena pagar 30 mil pesos mensuales.

  • No se porque pero me baje la ultima version del Store pero no sale ese simbolo de Streaming que problema la verdad. … no puedo lanzarlo a mi SmartTv

Archivos