Pronto podrás tener HBO GO sin contar con una suscripción de TV

La disponibilidad del servicio en Latinoamérica será por etapas.

En la mañana de hoy, HBO Latinoamérica nos sorprendió con la noticia de que expandirá el acceso a HBO GO, permitiendo por primera vez la suscripción en línea a través de las tiendas digitales de Apple y Android.

Así las cosas, los consumidores podrán suscribirse a HBO GO como un servicio independiente desde cualquier dispositivo móvil con sistema operativo iOS y Android, y obtener acceso inmediato al contenido de HBO. Esto, sin necesidad de contar con la suscripción de TV paga que brindan los operadores de cable como DirecTV o Claro.

¿Cuándo estará disponible el servicio?

La compañía anunció que planea hacer disponible este servicio en América Latina con lanzamientos por etapas, comenzando hoy por el mercado del Caribe. Se espera que el despliegue del servicio llegue a los demás mercados de la región en un futuro próximo.

Esta nueva suscripción online a HBO GO forma parte de la estrategia que lidera la empresa para hacer disponible el contenido de HBO a cada vez más personas en la región, a través de diferentes formas de acceso. Recordemos que en abril, la compañía anunció que su plataforma de entretenimiento HBO GO estaría disponible a través de Chromecast, el dispositivo de Google que lleva los contenidos en línea al televisor.

“Los consumidores cada día ven más contenido por internet. La suscripción online a HBO GO le permitirá a los fans tener acceso fácil e inmediato al catálogo de contenido de HBO”, comentó Francisco Smith, del área de distribución y desarrollo de medios de HBO Latin America. “Sólo hace falta un dispositivo móvil y una conexión de banda ancha”, agregó el vocero.

El servicio estará disponible a un costo local equivalente al de añadir un paquete premium de HBO/MAX al servicio de TV paga lineal. Consultamos con HBO para conocer en detalle cuál será el precio del servicio en Colombia, sin embargo, aún no está disponible.

La oferta de HBO

HBO GO reúne el contenido exclusivo de HBO en HD. Cuenta con más de 2.500 títulos exclusivos sin cortes comerciales, incluyendo series originales como Game of Thrones, documentales y especiales de HBO, así como también el 70% de los éxitos más recientes del circuito de Hollywood. También ofrece una selección exclusiva de cine internacional e independiente.

Esperemos que ya esté disponible en Colombia para julio, época del estreno de la nueva temporada de Game of Thrones.

Imagen: Pixabay.

Ana María Luzardo

Ana María Luzardo

Nunca me imaginé escribiendo sobre tecnología, ya que mi vida transcurría entre textos de sociología y política, caminatas a las montañas del Quindío y danzas afro. Sin embargo, amo la multiculturalidad y -debido a que no hay nada más entretenido, colorido y diverso que la relación del ser humano con la tecnología- qué mejor lugar para percibir y vivir esa diversidad que ENTER.CO. Soy comunicadora social-periodista de la Universidad del Quindío.

Ver todos los posts

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos