Moto edge 30 Fusion y 30 Neo: precio y disponibilidad en Colombia

Motorola acaba de anunciar que sus últimos dispositivos gama alta han llegado al país: motorola edge 30 Fusion, Ultra y Neo. Te contamos lo que puedes encontrar en los Motorola edge 30 fusion y Motorola edge 30 Neo; si quieres conocer todos los detalles del Motorola edge 30 Ultra, puedes ingresar aquí.

Motorola edge 30 fusion

El nuevo motorola edge 30 fusion cuenta con características premium en un dispositivo con una pantalla de borde a borde y un diseño delgado. El celular tiene un acabado elegante premium, gracias a un marco de aluminio pulido arenado. Está equipado con una pantalla FHD+ de 6,55 pulgadas sin bordes y una frecuencia de actualización de 144 Hz4 . Una de las características más llamativas del celular es que las notificaciones se muestran con luces en el borde del teléfono.

Motorola incluyó el chip Snapdragon 888+ 5G, el cual aumenta el rendimiento de la generación anterior, tanto en juegos con IA mejorada que responden más rápido al tacto, como en la toma de fotos y vídeos más rápido. El motorola edge 30 fusion se complementa con la carga TurboPower™ de 68W que proporciona energía para todo el día en tan sólo 10 minutos de carga, según la compañía.

Especificaciones técnicas del Motorola edge 30 fusion:

Procesador:  Qualcomm Snapdragon 888+ 5G

Cámaras traseras: 50MP, 13MP macro

Cámara frontal: 32 MP

Batería: 4400 mAh

RAM: 8GB/ 12GB

Memoria: 128 GB/ 256 GB

Pantalla: 6,55 pulgadas

Precio y disponibilidad del Motorola edge 30 fusion:

El motorola edge 30 fusion está disponible a partir de hoy en color Negro Cuarzo desde $3.999.900 en el sitio web de la compañía, los principales almacenes de cadena y operadores. El color Blanco Ópalo estará disponible en las próximas semanas. También incluye dos beneficios Motocare: dos años de garantía y una cobertura por rotura de pantalla con vigencia de un año.

Te puede interesar: Motorola edge 30 Ultra: precio y disponibilidad en Colombia

motorola edge 30 neo

El motorola edge 30 neo es el primer dispositivo en llegar en colores de tendencia que fueron seleccionados como parte de la asociación entre Motorola y Pantone. Encontrarás opciones de color como Very Peri, el color del año 2022 anunciado por Pantone.

El motorola edge 30 neo cuenta con una banda LED que envuelve la carcasa de la cámara, iluminando de diferentes formas para indicar lo que está pasando. Este dispositivo incluye una pantalla de 6,28 pulgadas con sondeo 120Hz. La experiencia de entretenimiento se acompaña con dos altavoces estéreo de gran tamaño compatibles con Dolby Atmos.

Además, el motorola edge 30 neo incorpora un sensor principal de 64MP con OIS que permite capturar detalles de gran nitidez a plena luz del día. Cuenta también con un sensor macro de 13 megapíxeles. En la parte frontal, este dispositivo está equipado con una cámara de 32MP con tecnología Quad Pixel para lograr selfies de gran calidad.

Especificaciones técnicas del Motorola edge 30 Neo:

Procesador:  Qualcomm Snapdragon 695

Cámaras: 64 MP, gran angular de 13MP.

Cámara frontal: 32 MP

Batería: 4.020 mAh

RAM: 8GB

Memoria interna: 128/ 256 GB

Pantalla: pOLED de 6,28 pulgadas FULLHD+

Precio y disponibilidad del Motorola edge 30 Neo:

El motorola edge 30 neo está disponible desde hoy en color Very Peri, Ice Palace y Black Onix a partir de $1.999.900, en el sitio web de Motorola, los principales almacenes de cadena y operadores. El color Aqua Foam estará disponible en las próximas semanas. También incluye dos beneficios Motocare: dos años de garantía y una cobertura por rotura de pantalla con vigencia de un año.

Imágenes: Motorola

 

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

1 comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Hola

    ¿Se tiene certeza comercial de que el color Aqua Foam llegue a comercializarse en el país? Pues directamente desde el e-commerce de Motorola indica que no esta disponible, sin saber indicar a futuro si estará disponible para elpaís

Archivos