motorola edge 30 neo: el primer celular que viste con el color del año

edge 30

El día de hoy, 8 de septiembre Motorola presentó en Buenos Aires los nuevos integrantes de la familia Edge: motorola Edge 30 Ultra, motorola edge 30 fusion y motorola edge 30 neo. No está de más recordar que los tres nuevos dispositivos hacen parte de la gama premium de la compañía. Estos smartphones combinan lo último en tecnología, diseño y una nueva alianza que a más de uno va a agradar: motorola y pantone, la compañía experta en color. Te contamos todos los detalles del moto edge 30 neo, si quieres conocer sobre el Motorola edge 30 fusion y el 30 ultra, puedes visitar nuestra página.

El motorola edge 30 neo es el primer dispositivo en llegar en colores de tendencia que fueron seleccionados como parte de la asociación a largo plazo entre Motorola y Pantone. Dicho así, el celular tiene opciones de color como Very Peri, el color Pantone del año 2022, Aqua Foam, Black Onyx y Ice Palace. Cada diseño cuenta con un sutil chip Pantone integrado en la parte posterior del dispositivo y una opción para personalizar el teléfono integrando el color en la interfaz de usuario.

Este dispositivo incluye una pantalla de 6,28 pulgadas con sondeo 120Hz, que promete más de mil millones de tonos de color y una experiencia cinematográfica envolvente. Además, el motorola edge 30 neo incorpora un sensor principal de 64MP con OIS que permite capturar detalles de gran nitidez a plena luz del día. Cuenta también con un sensor macro de 13 megapíxeles. En la parte frontal, este dispositivo cuenta con una cámara de 32MP con tecnología Quad Pixel para lograr selfies de gran calidad.

Te puede interesar: motorola edge 30 ultra y motorola edge 30 fusion, lo nuevo de la compañía

Está equipado con un chip Snapdragon 695 5G, que admite conexiones de alto ancho de banda y baja latencia para que el entretenimiento y la productividad sean ininterrumpidos. Encontramos un panel OLED de 6,28 pulgadas FHD+ que alcanza una tasa de refresco de 120Hz.

edge 30

Por otro lado, viene con una batería de 4020 mAh que se puede alimentar con una carga TurboPower de 68W, que proporciona la potencia necesaria para el día en sólo 10 minutos, además de carga inalámbrica. Así mismo, estará disponible con un cargador inalámbrico de 5W. Respecto a su memoria, cuenta con una RAM de 8GB y un almacenamiento interno de 128 GB y otra versión de 256GB.

El celular, al igual que sus nuevos hermanos, está disponible desde hoy en Europa y Argentina, con un precio de $399 euros. Sin embargo, aún no se ha anunciado la fecha de lanzamiento, ni el precio que tendrá para el resto de Latinoamérica. En cuanto lo sepamos, lo informaremos a través de ENTER.CO.

Imagen: Motorola

 

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos