motorola edge 30 ultra y motorola edge 30 fusion, lo nuevo de la compañía

moto edge 30

El día de hoy, 8 de septiembre Motorola presentó en Buenos Aires los nuevos integrantes de la familia Edge: motorola Edge 30 Ultra, motorola edge 30 fusion y motorola edge 30 neo.  No está de más recordar que los tres nuevos dispositivos hacen parte de la gama premium de la compañía. Estos smartphones combinan lo último en tecnología, diseño y una nueva alianza que a más de uno va a agradar: motorola y pantone, la compañía experta en color. Te contamos todos los detalles del moto edge 30 fusion y 30 ultra, para conocer sobre el Motorola edge 30 neo, puedes ingresar aquí.

motorola edge 30 ultra

Cuenta con el último procesador Snapdragon, el Snapdragon 8 + Gen 1, el cual brinda lo necesario para tener un sensor de cámara de mayor resolución respecto a su antecesor y una carga TurboPower bastante rápida. Por su parte, el motorola edge 30 fusion combina rendimiento y diseño; con características premium en un dispositivo impresionante con una pantalla de borde a borde. Cuenta con un sensor para la cámara principal de 200MP. Este sensor está diseñado para capturar más luz mediante la combinación de 16 píxeles en un 2.56μm Ultra Pixel, lo que da como resultado imágenes nítidas y brillantes incluso en la oscuridad.

Además, gracias a la tecnología HDR avanzada, produce imágenes con luces y sombras perfectamente equilibradas para ofrecer fotos con un gran nivel de detalle. El sensor principal también incluye OIS, que ayuda a eliminar las vibraciones no deseadas.  Cuenta con grabación de vídeo 8K y 4K HDR10.

Cuenta con un lente de cámara ultra gran angular de 50MP y un lente teleobjetivo de 12MP para que puedan capturar mejores retratos. En la parte frontal, el motorola edge 30 ultra incorpora una cámara de 60MP para obtener selfies de alta calidad, una de las de mayor resolución disponibles en smartphones. Por otro lado, tenemos una memoria RAM de 12 GB y una memoria interna de 256 GB.

Contamos con una pantalla pOLED FHD+ de 6,67 pulgadas que cuenta con un bisel poco visible. Motorola incluyó una tasa táctil de 360Hz y una tasa de refresco de 144Hz, ambas brindan lo suficiente para que puedas disfrutar de una experiencia de juego fluida y vívida.

La compañía argumenta que, ahora los usuarios podrán obtener potencia para todo el día en tan sólo 7 minutos de carga con un Turbopower de 125W,  una de las más rápidas en el mercado. Además, este dispositivo también incluye funciones de carga inalámbrica de hasta 50W para que puedan recargar la batería sin la molestia de cables o incluso compartir un poco de energía a un amigo con el uso compartido de la alimentación inalámbrica de 10W. 

motoroleda edge 30

Te puede interesar: Moto E32: precio y disponibilidad en Colombia

motorola edge 30 fusion: 

El nuevo motorola edge 30 fusion, cuenta con un diseño bastante delgado, con bordes curvados aspecto que, proporciona un marco de aluminio pulido arenado. Es potenciado por un procesador Snapdragon 888+ 5G. Dicho procesador aumenta el rendimiento respecto a la generación anterior, tanto si pruebas juegos con IA mejorada que responden más rápido al tacto, como si captas fotos y vídeos. Al igual que todos los teléfonos de última generación, cuenta con conectividad 5G.

Incluye un sensor principal de 50MP con OIS, un ultra gran angular de 13MP. En cuanto a la cámara frontal, encontramos un sensor de 32MP. En cuanto a su panel, encontramos una pantalla FHD+ de 6,55 pulgadas sin bordes con HDR10+ y una frecuencia de actualización de 144 Hz. Lo más curioso de este celular es que, si tienes tu celular boca abajo, los bordes se iluminarán con un color diferente para informarte que llegó una notificación.

El motorola edge 30 fusion se complementa con la carga TurboPower de 68W que proporciona energía para todo el día en tan sólo 10 minutos de carga según la compañía. Encontramos dos versiones de memoria; uno con memoria RAM de 8GB y otro de 12 GB. Así mismo, encontramos el primer modelo con una memoria interna de 128 GB y el otro, con una interna de 256GB.

moto edge

Desde hoy están disponibles el Motorola edge 30 ultra y el Motorola edge 30 fusion en Europa y Argentina. Las próximas semanas llegarán al resto de países latinoaméricanos, por lo que aún no conocemos su precio, pero, en cuanto lo tengamos, lo informaremos en ENTER.CO.

Imágenes: Motorola 

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos