Motorola edge 30 Ultra: precio y disponibilidad en Colombia

motorola-

Motorola acaba de anunciar que sus últimos dispositivos gama alta han llegado al pais: motorola edge 30 Fusion, Ultra y Neo. La joya de la corona es el motorola edge 30 ultra, el primer celular de la línea Edge con una cámara de 200 megapixeles.

Además de su lente principal de 200 megapixeles, cuenta con un lente ultra gran angular de 50MP y un lente teleobjetivo de 12MP para capturar mejores retratos.También incluye estabilizador óptico de imagen, que ayuda a eliminar las vibraciones no deseadas. El teléfono permite una grabación de vídeo en 8K, que permitirá obtener más de 33 millones de píxeles de resolución. Sin embargo, cuenta también con grabación de vídeo 4K HDR10+.
En la parte frontal, el motorola edge 30 ultra incorpora una cámara de 60MP para obtener selfies de alta calidad. Éste es uno de los lentes con mayor resolución disponibles en el mercado de smartphones.

Por otro lado, el celular tiene una memoria RAM de 12 GB y una memoria interna de 256 GB y un procesador Snapdragon 8 Gen 1.  Esto combinado con las funciones Snapdragon Elite Gaming, la experiencia de juego de este motorola edge es mucho más fluida, de otro nivel. Gracias a su procesorador y la carga TurboPower, la compañía argumenta que el celular tendrá autonomía durante un día entero con tan solo 7 minutos de carga. La velocidad de carga es de 125W, además de contar con carga inalámbrica de hasta 50W y la opción de compartir carga de 10W.

Te puede interesar: Cómo conectar un celular motorola a tu televisor con Ready for

Especificaciones técnicas del moto edge 30 ultra:

Procesador:  Snapdragon 8Gen1

Cámaras traseras: 200Megapíxeles, 50 MP Ultra angular, 12MP teleobjetivo

Cámara frontal: 60 MP

Batería: 4.610 mAh

RAM: 12GB

Memoria interna: 256 GB

Pantalla: OLED 6,7 pulgadas

Precio y disponibilidad del moto edge 30 Ultra: 

El motorola edge 30 ultra está disponible a partir de hoy en color Negro Interstellar por $4.999.900 en el sitio web de la compañía, principales almacenes de cadena y operadores. Incluye dentro de la caja, el cargador inalámbrico Motorola, y el cargador Turbo Power 125W. El color Blanco Starlight estará disponible en las próximas semanas. También incluye dos beneficios Motocare: dos años de garantía y una cobertura por rotura de pantalla con vigencia de un año

imagen: Motorola

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos