Estas serían las cámaras del nuevo iPhone 12 y sus diferencias

A pocas semanas de su lanzamiento, según los rumores, no es sorpresa que más y más características del iPhone 12 se filtren. Por ejemplo, sabemos que tendríamos cinco versiones, entre ellas el iPhone mini, seguiríamos viendo la amada/odiada muesca y es muy probable que en la caja del celular ya no vengan el ‘marranito’. Hoy se filtraron algunas características de las cámaras y las diferencias entre sus modelos.

De acuerdo con la publicación de Ross Young, reconocido por sus filtraciones, Apple ya estaría trabajando en el iPhone 13 y esto nos daría pistas del teléfono que están por lanzar.

También te puede interesar: Esta sería la fecha del lanzamiento del nuevo iPhone.

Al mejorar el sensor de las cámaras se obtiene mejor calidad en las imágenes, especialmente en la noche, porque captura más información. De acuerdo con el portal Phone Arena, tendría un sensor más grande que su antecesor y una cámara de 12 MP y el iPhone 12 Pro Max sería más grande aún con un sensor de 1.7µm. Además, ambos tendrían el sensor liDAR, que ayudará con las funcionalidades de realidad aumentada del teléfono.

Cómo serán las cámaras del iPhone 12

iPhone 12

El iPhone 12 y su versión Max tendrían un sistema de cámara dual; mientras que el iPhone 12 Pro Max tendría tres (gran angular, ultra gran angular y telefoto). Aún no se conocen muchos datos del iPhone mini.

Por ahora, seguiremos esperando el anuncio oficial de Apple de cuándo veremos por fin estos dispositivos. Esperemos que sea antes de que se filtren todas sus especificaciones.

Imágenes: Archivo ENTER.CO.

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos