iPhone 12: esta sería la fecha de su lanzamiento

iPhone 12, Apple

Si eres fanático de Apple y sus iPhone, probablemente querrás marcar el 13 de octubre en tu calendario; si la odias, lo mejor será que evites Internet ese día. Porque la promesa es que no se hablará de otra cosa más que del iPhone 12.

Aunque la fecha aún no ha sido anunciada por Apple de manera oficial, Prosser, uno de los twitteros más confiables cuando se trata de rumores de la compañía, asegura que el lanzamiento sería el 13 de octubre y estaría disponibles en tiendas (estadounidenses) el 23. A Colombia tiende a tardarse más en llegar, por lo que, con algo de suerte, podremos ver los teléfonos entre finales de noviembre y diciembre.

Para leer todas las noticias sobre el iPhone 12, visita este enlace.

La marca no anunció sus nuevos celulares en septiembre, como es costumbre, por problemas de producción de varios de los componentes del teléfono debido a la pandemia. Pero Apple habría asegurado que se haría en octubre y estábamos pendientes de la fecha. Si los rumores son ciertos, las invitaciones deberían estar llegando en dos semanas con pistas del nuevo iPhone. Aunque los rumores no se han hecho esperar y tenemos una idea muy clara de cómo se verían los teléfonos este año y estamos casi seguros de que vendría sin el ‘marranito’ o adaptador de pared.

Finalmente, no esperamos que sea el único lanzamiento. De acuerdo con Prosser, Apple habría guardado algunos accesorios para el evento de este día. Tendremos que esperar, por un lado, el anuncio oficial de la fecha y, por otro, qué sorpresas nos tiene la empresa para ese día.

Imagen: Captura de pantalla.

 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos