Unboxing Samsung Galaxy S21 Ultra

Samsung Galaxy S21 Ultra

El Galaxy S21 Ultra es uno de los celulares que compite como uno de los mejores del año. Sí estamos en el inicio y hay que esperar a que las otras marcas presenten sus teléfonos, pero muchos de ellos ya han iniciado y muy pocos son competencia para este smartphone.

Con cambios en la cámara, diseño y soporte para el S-Pen el Galaxy S21 ultra tiene un precio de $6.149.900 de pesos (el lápiz no viene incluido, tampoco el adaptador para la carga). Mientras que la preventa tuvo una serie de ventajas (SmartTag, S-Pen y otros obsequios); actualmente en la tienda Samsung ofrecen un bono de 800.000. para accesorios.  En ENTER.CO tuvimos la oportunidad de tener uno de estos teléfonos y sacarlo de su caja.

Esto es lo que trae el Galaxy S21 Ultra:

 

Al abrir la caja, lo primero que encontramos es el celular. En este caso tenemos el Negro Phantom. Al sacarlo, encontramos la caja con el cable de carga usb-c por ambos lados, la garantía, guía rápida, la aguja para abrir el compartimento de las sim, el celular permite dos; pero ya no tenemos la posibilidad de aumentar la memoria con MicroSD, así que dependiendo de tus necesidades deberás tener cuidado en cómo gastas la memoria de tu dispositivo.

Samsung Galaxy S21 Ultra

Al igual que Apple, Samsung anunció que el cargador no vendría dentro de las cajas como una forma de ayudar a evitar más desechos electrónicos en el planeta; esto, además, permite que la caja sea mucho más pequeña lo que se traduce en ahorro de materiales.

También te puede interesar: Unboxing Galaxy S21.

Samsung además nos envió la carcasa de silicona con S-Pen incluido, uno accesorio necesario si decides que quieren usar el stylus con tu experiencia con el Galaxy S21 Ultra.

Cover de silicona con S-Pen

El cover de silicona trae el S-Pen y dos puntas para cambiarle cuando se gaste y las pinzas para hacerlo. Aunque el teléfono queda más grueso y la experiencia de agarre puede no ser tan cómoda si será una ventaja para no perder el lapicero digital.

Cover de silicona con S-Pen

Las cámaras también tienen extra-protección que muchos agradeceremos. Especialmente teniendo en cuenta las pruebas de resistencia hechas hace unos meses.

Cover de silicona con S-Pen

Primeras impresiones del Galaxy S21 Ultra

El teléfono es mucho más rápido que sus antecesores, recordemos que este trae el Samsung Exynos 2100. El proceso de copiado de un Samsung a otro fue sencillo y sin problemas.

De igual manera, la tasa de refresco adaptativa de la pantalla no se siente a menos que nos fijemos en la latencia entre diferentes aplicaciones. Las primeras experiencias con el S-Pen son fáciles, especialmente si has tenido un Galaxy Note en tus manos.

Espera muy pronto nuestra evaluación de este equipo.

Imágenes: ENTER.CO.

 

 


Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos