Tendremos Galaxy Unpacked el próximo 11 de agosto ¿Qué pistas trae la invitación?

Es oficial, el lanzamiento de los teléfonos plegables de Samsung será el próximo 11 de agosto. 

Samsung empezó a enviar a la prensa internacional las invitaciones para su próximo Galaxy Unpacked, nombre de los eventos de lanzamiento de la empresa, y tal como lo habían anunciado los rumores será el próximo 11 de agosto. Además del lanzamiento del Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3, filtraciones aseguran que tendremos el Galaxy S21 FE, dos Galaxy Watch y Galaxy Buds.

La invitación claramente tiene pistas de los dos teléfonos plegables. Vemos como de una imagen en blanco sobresalen una figura de colores que se convierte en un objeto 3D. Claramente se puede ver la forma del Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3, lo que confirma que estos dos teléfonos serán lanzados en este Unpacked.

También te puede interesar: Esto sería todo lo que Samsung presentaría en su Galaxy Unpacked en agosto.

Usualmente, en esta fecha se presentaría en Galaxy Note, pero desde inicio de año Samsung dijo que este año no presentaría este teléfono debido a la escasez de chipsets; sin embargo, rumores aseguran que la marca coreana quiere darle un push adicional a los teléfonos plegables, el Galaxy Z Fold traería soporte para el S-Pen de acuerdo con algunas filtraciones.

¿Qué dicen los rumores del Galaxy Z Fold 3 y el Galaxy Z Flip 3?

Hace unas semanas se filtraron en Internet lo que serían los renders oficiales de los dos teléfonos plegables que lanzaría Samsung en su próximo Galaxy Unpacked. Las imágenes confirmaban algunos rumores como el soporte para el S-Pen y asegura que la cámara frontal o con el teléfono abierto no vendrá debajo de la pantalla.

También se rumoran nuevos colores, tanto para el Galaxy Z Fold 3, como para el Galaxy Z Flip 3. Algunos de ellos serían verde oliva y azul oscuro.

El próximo Galaxy Unpacked será el próximo 11 de agosto y podremos verlo en streaming a través de Samsung News Room y a través de los canales oficiales de YouTube a las 9 a.m. hora local. 

Imagen: Samsung Colombia. 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos