Esto sería todo lo que Samsung presentaría en agosto

Samsung Galaxy Fold 3

Aunque Samsung aún no ha confirmado una fecha, o si estamos en lo cierto, la cantidad de filtraciones indican que sí tendremos un Unpacking en agosto y esta vez será un evento con más de una sorpresa. Nuevas filtraciones del Galaxy Z Flod 3, Galaxy Z Flip 3 y del Galaxy S21 FE se conocieron, y lo mejor es que son videos en 360 de los dispositivos. Pero eso no es todo, además tendríamos anuncios de relojes, sí en plural, y los Galaxy Buds 2.

Los renders animados de todos los dispositivos que presentaría Samsung en agosto fueron publicados por Evan Blass, un conocido filtrador. Además, con lujo de detalle y en sus diferentes colores:

Por supuesto, esto son rumores y mientras Samsung no nos confirme la fecha, según Evan Blass sería el próximo 11 de agosto, podemos simplemente a disfrutar de sus renders.

El Galaxy Z Fold vendría en los colores: blanco, negro, verde, de acuerdo con las imágenes:

Samsung Galaxy Z Flip 3

Mientras tanto, el Galaxy Z Flip 3 vendría en tres colores: morado, negro, verde y beige/dorado:

Galaxy s21 FE (Fan Edition)

Las filtraciones del Galaxy S21 FE no han cambiado mucho, este teléfono que es para los amantes de la serie S, pero que buscan algo más «barato», es una buena opción. Según las imágenes, algunos de los colores que estarán disponibles son el blanco, morado, negro y beige/dorado. Por supuesto, sabemos que esta es un modelo colorido, así que también esperamos más opciones.

También tendríamos Galaxy Watch

Samsung también presentaría dos relojes, posiblemente se trate de Galaxy Watch 4 Classic, este vendrá con One UI Watch, el sistema operativo para los relojes de la marca coreana que reemplazará a Tizen y fue creado en alianza con Google. El segundo reloj parece ser el Galaxy Active Watch 4, de este ya teníamos algunas filtraciones y no parece cambiar mucho en los conceptos.

Finalmente, Evan Blass publicó filtraciones de los Galaxy Buds 2, estos tendrán un diseño muy similar a los Galaxy Buds Pro:

Imágenes: Evan Blass y Samsung. 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos