Star ya llegó a Latinomérica (más o menos)  

Star

Con HBO Max en el horizonte, es fácil olvidar que este es de hecho el segundo servicio de este tipo en 2021 en llegar a Colombia. Star+ incrementará la oferta de Disney  en Latinoamérica, trayendo una suerte de remplazo de Hulu a la región. Sin embargo, antes de que podamos disfrutar del servicio de streaming, los canales de televisión por cable han cambiado de identidad adoptando el nuevo nombre.

De manera sencilla se trata del cambio de marca de todos los canales de Fox que la compañía adquirió con la compra de sus estudios. Por ejemplo, Fox ahora pasará a ser Star Channel, mientras que Fox Life pasará a ser STAR life. La modificación tiene como objetivo el que los usuarios relacionen de manera más rápida los contenidos que llegarán a la plataforma de streaming a mediados de mitad de año, además de completar la transición de Fox a una marca original de Disney.

Te puede interesar: ¿Qué es Star+ y cómo operará en Latinoamérica?

Es, además, interesante porque nos puede anticipar el tipo de contenido que podemos esperar del servicio de streaming una vez sea lanzado. Por ejemplo ‘The Walking Dead’, ‘La Ley y el Orden’, ‘This is Us’, ‘Vikings’ y ‘Outlander’. Lo más interesante de este cambio, es que muchas de las series antes mencionadas hoy se encuentran en el catálogo de Netflix. La llegada de los canales de Star (y el que hayan tomado esta marca) son una advertencia de que deberías terminar de ver los shows en Netflix, en caso de que no tengas planes de pagar un servicio adicional de streaming.

Por supuesto, el principal motivo no está necesariamente en los programas de cable, sino en aquellos que no están disponibles allí. El caso más evidente son las series originales de Hulu, que han eludido a la mayoría de canales en nuestra región. Por ejemplo, tiene series como ‘The Handmaid Tale’, ‘Castle Rock’, ‘Ruñaras’, ‘Devs’, entre otras.

“STAR llega a Latinoamérica para reforzar la oferta de programación de entretenimiento general que cautiva a las audiencias desde siempre, consolidando su presencia en la región e inaugurando una nueva era en nuestro compromiso de ofrecer el mejor contenido regional e internacional”, señaló Diego Lerner, Presidente, The Walt Disney Company Latin America.

Imágenes: Star 

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos