¿Qué es Star+ y cómo operará en Latinoamérica?

Star+

Hay mucho que desempacar de la presentación de inversionistas de Disney. El centro, por supuesto, fue su estrategia de streaming y parece que el gigante de entretenimiento no está satisfecho con la porción que le ofrece Disney+. La compañía anuncio que lanzará una nueva marca llamada Star que operará como un servicio alterno de contenido de streaming enfocado para adultos.

Star, sin embargo, funcionará de manera diferente en cada región del mundo.

En el caso de Latinoamérica la plataforma se lanzará como un servicio separa de Disney+. Esto quiere decir que los usuarios deberán pagar por separado por la suscripción al servicio. Star contendrá el catálogo de otras de las adquisiciones del estudio que no encajan dentro del contenido familiar como son ABC, FX, 20th Century Studios, ESPN entre otros. El servicio tiene planeada su llegada en junio del próximo año a Latinoamérica.

Te puede interesar: Estos son los precios de Disney+ para Colombia

En Europa Star operará de manera diferente. A diferencia de Latinoamérica, Star+ se integrará a Disney+ que verá un incremento de 10 euros en el precio del servicio. La plataforma no estará disponible en los Estados Unidos en donde Hulu ocupará su lugar.

De hecho, de acuerdo a portales como The Hollywood Reporter, Disney consideró en algún momento el unificar Hulu o lanzarlo de manera internacional. Sin embargo, la compañía consideró que internacionalmente no tendría el mismo impacto por lo que decidió simplemente crear una nueva franquicia para ofrecer su contenido para adultos de manera internacional.

Noticia en desarrollo

Imágenes: Captura de pantalla ENTER.CO

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos