¡Shadow está cerca! Sonic 3 se estrenará en diciembre de 2024

Sonic

La franquicia de Sonic es una de esas películas que auspiciaba no pasar de la primera… pero qué de alguna manera ahora promete acompañarnos por lo que queda de década. Paramount Pictures anunció esta semana que Sonic 3 tiene programada su fecha de estreno para diciembre 20 de 2024.

A primera vista puede parecer que el puercoespín más rápido de SEGA se está tomando su tiempo para llegar a las salas de cine. Sin embargo, la película más reciente se estrenó este año y la primera en 2019. Así que la advertencia correcta es que los objetos en este calendario pueden verse más lejos de lo que realmente están.

La intención de una tercera película de Sonic era bastante clara. La película más reciente termina con una escena post créditos que anticipa la llegada de Shadow, la versión oscura (y edgy) de Sonic. También ayuda el que Sonic 2 haya sido uno de los mayores éxitos de taquilla de este año con un primer fin de semana en el que recaudó $ 72.1 millones de dólares y terminó con cerca de 401 millones de dólares (y estamos hablando de los primeros días post COVID en el que la asistencia a las salas era temerosa).

Te puede interesar: ¡Confirmado! Habrá una tercera película y una serie de Sonic

Además de la aparición de Shadow, no hay garantía de quién más puede aparecer en Sonic 3 Hay muchas dudas sobre un regreso de. Dr. Robotnic (Jim Carrey), principalmente por las declaraciones del actor a cargo del villano de querer ‘tomarse un descanso’. No es que a Sonic le falten villanos o personajes por presentar.

Con esto, la cartelera de videojuegos se ve bastante interesante en los próximos años. Estamos pendientes del primer anticipo de la película de Súper Mario protagonizada por Chris Pratt y justo ayer recibimos la noticia de un proyecto live action para Pacman. Esto, por no mencionar las películas y series de videojuegos destinadas a Streaming.

Puedes ver las dos películas de Sonic de manera exclusiva en Paramount Plus.

Imágenes: Paramount

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos