Sonic 2 se estrenará en 2023 y confirma a ‘Tails’

Desde hacía un tiempo sabíamos que ‘Sonic’ tendría una secuela. No solo porque lo había confirmado, casi inmediato a su estreno, sino por su escena pos créditos. Gracias a la pandemia muchos de los proyectos de este tipo se pusieron en pausa. Lo que significó que durante 2020 no recibimos mayores actualizaciones del próximo destino de la franquicia. Hoy se ha confirmado que la secuela sigue en camino y que su nombre (sin mayores sorpresas aquí) será ‘Sonic 2’.

El video de anuncio también compartió el logo, que tiene el ‘dos’ con la forma de Tails. Pocas sorpresas aquí, pues el final de esta película ya había sugerido que este personaje llegaría en la secuela. Más importante es una nueva confirmación de su fecha de estreno: abril 8 de 2022.

Ha sido una semana plagada de rumores alrededor de la franquicia de Sonic. Por ejemplo, esta semana surgió uno que aseguraba que a Jason Mocoa (‘Aquaman’, ‘Game of Thrones’) se le habría ofrecido el rol de Knuckles el Equidna. La voz de Tails en la escena pos créditos de la primera película estuvo a cargo de Colleen O’Shaughnessey, que tiene una trayectoria enorme en el segmento del doblaje de voz, siendo la persona que también le ha dado la voz al personaje de Tails en tres de sus juegos (Sonic Boom: Rase of Lyric, Sonic Boom: Shattered Crystal y Sonic Forces). No se ha confirmado si se le dará el rol de nuevo o si se buscará a una estrella con mayor notoriedad para este papel.

Tampoco se ha confirmado si Jim Carrey, que interpretó al Dr. Robotnik, regresa. La primera cinta también sugirió su aparición en un futuro filme, pero es posible que el estudio quiera preservar su regreso para una tercera parte. Por último, tampoco está confirmado si Luisito Comunica también volverá para doblar la segunda parte. Muchos criticaron la selección del creador de contenido para el rol, acusando al estudio de tomar más en cuenta su popularidad en YouTube que sus méritos como actor de voz. Luego están las críticas que se ha hecho por algunas publicaciones que han sido tachadas de misóginas.

La primera película de ‘Sonic’ se estrenó el 14 de febrero de 2020 y recolectó en taquilla un total de 319 millones de dólares.

Imágenes:

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos