‘Sonic 2’ llegará a los teatros en abril de 2022

Sonic 2

Después de que el primer adelanto pusiera en riesgo la cinta, ‘Sonic’ probó ser una de las mejores historias de ‘regresos’ de 2019. La cinta recolectó al final de su tiempo en taquilla 306.8 millones de dólares. Un número que, aunque está lejos de los grandes éxitos del año, supone una historia fascinante si consideramos el recorrido de odio/amor que tuvo el proyecto. Y aunque la película no es perfecta, sería injusto decir que no se merece una secuela. Por eso, ayer en la Comic-con virtual se anunció que ‘Sonic 2’ llegará a las salas de cine en abril de 2022.

Por ahora, no hay mayores detalles sobre lo que se puede esperar de la segunda parte. La producción de la cinta comenzó en mayo de este año. Pero, con la crisis de salud presentando un panorama irregular para el séptimo arte, no es claro cuánto de este proyecto se ha adelantado o si la fecha presentada por el estudio considera la situación actual. ‘Sonic’ dejó claras sus intenciones de una secuela al contar con una escena pos créditos que nos mostraba a Tales (el zorro con dos colas). Jeff Fowler, director de la película, comentó que está muy emocionado de ver cómo se desarrolla este encuentro.

Y lo cierto es que una franquicia como Sonic tiene mucho material para poder sacar secuelas. Tales es solo el primero de muchos otros personajes que pueden hacer su aparición, con Knuckles, Amy, Shadow, Rouge, Blaze y muchos más a la espera de aparecer.

De nuevo, no es claro qué depara el futuro de las secuelas. Considerando que la interpretación del Dr. Robotnik por parte de Jim Carrey fue una de las más alabadas, su regreso parece casi una obligación para cualquier parte que quiera incluir al villano. Por otro lado los personajes interpretados por James Marsden y Tika Sumpter parecen mucho más prescindibles si la historia no lo requiere. En cualquier caso, faltan al menos dos años antes de que podamos tener la respuesta.

Imágenes: Paramount Pictures

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos